De caricaturas a artículos de moda

ava-gardner-romances-esposos-frank-sinatra-11.jpg

A la mayoría de ellos los conocimos en la televisión, hoy, son la inspiración de muchos diseñadores

¿Se acuerdan cuando solíamos verlos en la televisión?, ¿o cuando jugábamos con ellos? Pues ahora son la fuente de inspiración de muchos diseñadores y marcas, por ejemplo de Jeremy Scott.

Snoopy

Este año llegará a la pantalla grande la película sobre el perro animado más tierno, ¡por supuesto que hablamos de Snoopy! Ante este acontecimiento, la marca Coach decidió lanzar al mercado una línea especial de bolsos y accesorios del amigo de Charlie Brown.

Looney Tunes

¿Quién más que Jeremy Scott para hacer una colección inspirada en esta caricatura? El diseñador -quien por cierto lanzará su biopic este año- decidió que para el otoño 2015 la gente debe de portar a Bugs Bunny y amigos.

Dentro de la colección podemos encontrar vestidos, blusas, sudaderas, bolsas, fundas para el celular y más.

Hello Kitty

...And hello bling bling.

Sin duda, uno de los personajes más queridos por las mujeres es la famosa gatita, que por cierto, es una de las representantes más importantes de Japón.

Aprovechando este mercado, la joyería Swarovski tiene una línea inspirada en ella, así como la empresaria y ex modelo Kimora Lee Simmons, quien lanzó artículos como relojes, pulseras y collares con mucho brillo.

Barbie

Antes solíamos ponerle la ropa a Barbie, ahora es ella quien nos viste, o algo así.

La marca mexicana Pink Magnolia creó una línea de ropa inspirada en la muñeca más famosa del mundo. Además de las prendas -que están increíbles-, le hicieron un traje especial a la rubia perfecta, el cual usó para una reunión especial con los ejecutivos de la marca.

Los Simpsons

Celebrando los 25 años de la serie, la marca de cosméticos Mac decidió lanzar una colección inspirada en la familia más disfuncional de la televisión (no, no hablamos de las Kardashian).

Lipsticks, sombras, rubor y todo lo que puedan imaginar, estaba en el kit.

Relacionado