Blake Lively, siempre a la vanguardia de la moda, ha demostrado una vez más su buen gusto para vestir. Con la simple adición de un suéter abierto y unas botas altas de aire militar, la actriz ha transformado un sofisticado vestido de noche con transparencias en un look casual y chic, ideal para los días de otoño.
A diferencia de otras celebridades, que se auxilian de asesores y estilistas de moda para elegir sus looks, olvidándose de la clásica pregunta: “¿qué me pongo?”. Blake elije ella misma qué vestir en cada ocasión y, en honor de la verdad, lo hace como toda una experta.
Como una Serena van der Woodsen en la vida real, la actriz que participó en Gossip Girl, tiene todas las tablas de estilo para verse perfecta, incluso en una aparición más informal, como fue su presencia en el NY Food and Wine Festival.
El truco de Blake Lively para transformar un vestido de encaje
Blake demostró una vez más su dominio del color, creando un look monocromático en verde que nos transporta directamente al otoño, en el perfecto tono verde para el otoño: aceituna. La actriz eligió un vestido de encaje chartreuse, con ligeras transparencias, que quedaría perfecto para un compromiso de noche.
Sin embargo, la actriz reconoce a la perfección el poder de los complementos para hacer más elegante o más casual un atuendo. En este caso, para lograr un look de día, incluyo un suéter cárdigan oversize y, unas botas altas de Christian Louboutin, de aire militar, y tacón alto.
Utilizando la misma gama cromática, logró dar armonía al conjunto. Así, como toque de genialidad final, incluyó unos pendientes de concha de carey y un bolso Chanel. Su eterna melena larga y rubia, con sus ondas amplias, la hicieron ver relajada, pero bien arreglada.
Poco a poco, la protagonista de Romper el Círculo, quien a travesó una mala racha en los medios, reaparece, retoma sus actividades y muestra que, a mal tiempo, buenos looks. ¿Te gusta el estilo de Blake Lively?