La famosa muñeca se sube a la pasarela vestida de Hervé Léger
Con más de cinco décadas de herencia de moda, desde su primera experiencia como modelo, la muñeca Barbie ha servido de inspiración para innumerables diseñadores y continúa siendo un icono de moda para las niñas de todas las edades.
Este otoño 2013, Barbie sale a las pasarelas con una nueva imagen cortesía de la marca Hervé Léger de Max Azria.
La muñeca Barbie Hervé Léger de Max Azria, luce un vestido con el característico bandage en color rojo, acentuado con un cinturón negro como corsé con arnés, botas de gladiador negras y un clutch de la firma, negro con dorado de la firma.
Además, incluye un cambio de ropa: un vestido en jacquard blanco y negro inspirado en las pasarelas con botines de punta abierta y clutch negro con tachuelas.
Para la coleccionista y fashionista, estas prendas y sus accesorios también estarán disponibles en tamaño real por Hervé Léger para la colección de Max Azria.
Los vestidos miniatura de esta edición de la muñeca Barbie han sido construidos con telas e hilos auténticos de Hervé Léger de Max Azria, y se produjeron en la misma fábrica que confecciona la colección completa del diseñador. Los coleccionistas podrán poseer una auténtica pieza de Hervé Léger, accesibles a través de esta colaboración.
* Fotos: Cortesía del Palacio de Hierro y Mattel