La vida de la diseñadora venezolana Carolina Herrera resulta cautivante para las amantes de la moda, debido a que cada uno de sus movimientos ha sido tomado como insignia y lección de elegancia, por lo que las fashionistas no pierden oportunidad de investigar todo acerca de las pocas apariciones que la leyenda tiene en público.
Recientemente, como parte de la presentación de la más reciente colección de su marca, Carolina acudió al rascacielos Continental Center de Nueva York, desarrollando un papel esencial para el desarrollo glamuroso de la última edición de la Fashion Week.
Además de la sofisticada presencia de la fundadora de la firma, llamó la atención de la prensa el moderno soundtrack con el que desfilaron las modelos de CH, pues entre la playlist se encontraron temas como “Halo (a capela)” de Beyoncé; y “Tuya”, “Catalina” de Rosalía.
Join us on February 12th at 10am (EST) to watch the Carolina Herrera Fall Winter 2024 Runway Show, streaming LIVE from New York City https://t.co/NbnebymFUP
— Carolina Herrera (@HouseofHerrera) February 12, 2024
Carolina Herrera reaparece en el Fashion Week con una elegante acompañante
Después de permanecer alejada de los reflectores por largo periodo, Carolina Herrera reapareció en Nueva York, pero no lo hizo sola, sino que potenció su porte de la mano de su hija Carolina Adriana Herrera, hija también de Reinaldo Herrera, quien permaneció en unión conyugal con la diseñadora hasta 1968 y quien también es padre de Patricia Cristina Herrera.
Carolina Adriana es una de las cuatro hijas más populares del ícono, pues ha sido la heredera más activa en el desarrollo de la empresa familiar y ha afianzado su papel en la industria obteniendo prestigio como diseñadora y asesora de moda.
Actualmente Carolina Adriana, quien tuvo el privilegio de posar junto a su madre en su última aparición pública, tiene 53 años de edad y sobre su vida personal se conoce que estuvo casada con el torero español Miguel Báez, de quien se divorció años más tarde.
La tierna fotografía de Carolina Herra con su hija
La postal que nos regaló el último evento de la firma fundada por María Carolina Josefina Pacanins, mejor conocida como Carolina Herrera, demuestra la evidente complicidad que existe entre la también perfumista y su hija, ya que ambas parecen haber sido “cortadas con la misma tijera”, no solo por su gran parecido físico, sino también por la similitud de sus gestos y arreglo personal.
Por su parte, Carolina posó en la fotografía con un elegante conjunto color morado y sus ya emblemáticos zapatos bicolores con punta.
Mientras que Carolina Adriana optó por lucir una camisa blanca -una de las piezas insignia de su madre-, un pantalón ajustado negro, un par de stilettos negros con correa dorada y un abrigo maxi en color camel, elementos que en conjunto hicieron un perfecto juego con la estética minimalista en la que se basó la heredera para potenciar la elegancia de su look.