Sin duda, una de las noticias más relevantes de esta semana fue el regreso a las pasarelas de Bella Hadid, una de las representantes del street style más importantes a nivel mundial. El sonado retorno de la menor de las hermanas Hadid tuvo lugar el martes pasado, específicamente en el desfile de Saint Laurent en París.
Para dimensionar un poco mejor la importancia de la noticia es pertinente mencionar algunos números sobre el fenómeno Bella Hadid, ya que en la actualidad la modelo cuenta con 61.3 millones de seguidores en Instagram y millones de personas buscan su nombre en internet al año.
Sin embargo, a pesar de su gran éxito, la modelo de 27 años, decidió hace unos meses retirarse repentinamente de los escenarios. La última vez que la top caminó sobre una tarima fue en un desfile de la marca italiana Miu Miu en octubre de 2022.
La aparición de Bella Hadid en la más reciente Semana de la Moda en París significa, según los medios especializados en moda, el regreso oficial de la famosa al mundo del runaway.
¿Cómo fue el regreso de Bella Hadid a las pasarelas?
Hadid sorprendió a todos durante su retorno portando un traje negro de gran tamaño para la colección primavera/verano 2025 de Saint Laurent. Este elegante atuendo, según la misma firma, estuvo inspirado en el propio guardarropa de Yves Saint Laurent, la colección presentó una variedad de looks sastre similares al de Bella.
Específicamente, las piezas que conformaron el atuendo fueron: un blazer cruzado y cuadrado y pantalones de pierna ancha, además de una camisa blanca con cuello, una corbata negra delgada y un par de lentes con micas color ambar.
Sobre el cotilleo alrededor del evento, cabe mencionar que Hadid acudió acompañada de su popular novio, de origen mexicano Adán Bañuelos, con quien se dice, reside en Texas. Los nombres de ambos suelen ser tendencia en buscadores y redes sociales cada que hacen una aparición conjunta.
supermodel & princess of nazareth bella hadid finally makes her return on the runway with saint laurent’s ss25 show for paris fashion week ✿ pic.twitter.com/dlgm5FQgBz
— ⋆𐙚₊˚⊹♡ (@HE4VENZONE) September 24, 2024
¿Por qué Bella Hadid tomó un descanso de las pasarelas?
Una de las razones por las cuales la hermana menor de Gigi Hadid pudo haber tomado la decisión de retirarse del exigente mundo de las pasarelas podría ser su diagnóstico de la enfermedad de Lyme, contra la cual lleva años luchando.
“El universo funciona de las maneras más dolorosas y hermosas, pero debo decir que si estás luchando, todo mejorará”, dijo la modelo en una publicación de Instagram el año pasado. “Estoy tan agradecida y tengo tanta perspectiva sobre la vida, estos más de 100 días de tratamiento de Lyme, enfermedad crónica, coinfección, casi 15 años de sufrimiento invisible, valieron la pena si soy capaz, si Dios quiere, de tener una vida de esparcir amor desde una taza llena y poder ser verdaderamente yo misma, por primera vez en mi vida”, agregó, acompañando el texto con una serie de fotografías donde se le veía en el hospital y con varios aparatos conectados al cuerpo.