Desde hace más de un año, Emme Muñiz comenzo a generar revuelo en redes sociales por varios de sus atuendos, en los que dejaba ver su estilo andrógino. Sin embargo, debido a la fama de sus padres, desde muy pequeña ha estado expuesta a los reflectores, por lo que hemos podido ser testigos de cómo han cambiado sus looks con el paso del tiempo.
La evolución del estilo de Emme Muñiz
Durante su infancia, en diferentes apariciones públicas junto a su madre Jlo, Emme solía lucir con vestidos y demás atuendos que en general, denotaban una estética apegada a un estilo típicamente de mujer.
Por ejemplo, en una aparición en el “Show de Ellen”, la joven (todavía siendo una niña) traía un vestido mini de manga larga y estampado, además de unas sandalias con listón.
También, en otra ocasión la hija de Jennifer Lopez fue captada paseando por las calles, tomada de la mano de la cantante, vistiendo con playera y shorts decorados con moños en los cortes laterales. Es decir, un look más apegado al estereotipo femenino.
Sin embargo, en los últimos años, la joven le dio un giro radical a su estilo y actualmente podemos ver que combina diferentes prendas femeninas con alguna ropa masculina, recreando así un estilo andrógino al que ya se han sumado otros hijos de varios famosos como los de Megan Fox.
Prueba de ello fue en una presentación que realizó Jennifer Lopez en Los Angeles el año pasado, en donde compartió escenario con su hija que traía un look de color rosa, conformado por un short y blusa oversize, junto con un sombrero negro, calcetas rosas y zapatos negros.
Aunque no es la única ocasión que Emme Muñiz da muestra de su estilo ‘no gender’. De hecho, en varios paseos con su madre, hemos podido verla con un corte de cabello más apegado a lo masculino, y outfits con elementos que hacen notable su identificación como persona no binaria como el uso de combinaciones holgadas.
Emme Muñiz se declara como persona no binaria
Sin embargo, parte de la polémica que ha desatado su estilo se debe a que el año pasado, la hija de Marc Anthony y Jennifer Lopez se declaró como una persona no binaria.
La gente que se identifica como hombre o mujer, usa los pronombres 'él’ o ‘ella’. Pero en el caso de las personas no binarias, se cambia el pronombre por “elle”, ya que no se sienten identificados con ninguno de los sexos masculino o femenino.