Cynthia Rodríguez ha destacado no solo por su gran talento y carisma en pantalla, sino que tambien se ha convertido en un gran referente de estilo y, a sus 39 años de edad, sigue demostrando que se puede lucir a la moda con minifalda y tenis. Aquí te contamos sus claves de estilo para lograrlo de la forma más chic.
Así pues, la cantante nos enseña que no existe restricción alguna para dejar de usar cierto tipo de prendas y desmitifica esas erróneas creencias que dictan que después de pasar de los 30, ya no se puede usar determinada ropa.
El look con minifalda de Cynthia Rodríguez
Durante su estancia por Argentina por primera vez, la también actriz presumió en su cuenta de Instagram un look juvenil y menos colorido a lo que nos tiene acostumbrados, luciendo maravillosa y radiante como siempre.
Se trata de una minifalda gris a rayas que combinó con una playera blanca, y para rematar usó unos tenis en color blanco. Mientras que de complemento, la artista eligió un elegante bolso negro con detalles en dorado y gafas de sol, aportándole elegancia a su look.
Este estilo veraniego, adhoc para el clima de la temporada primaveral en la nación argentina, es ideal para esos días de sol y calor intenso, por lo que se vuelve en una gran opción si quieres verte fresca y relajada.
En cuanto a su beauty look, la conductora de televisión optó por dejar su larga cabellera suelta al natural, así como un maquillaje muy ligero y unos pendientes en color dorado que combinan perfecto con su bolso.
Tambien hay que resaltar que la maternidad le ha sentado muy bien, haciéndola lucir más guapa que nunca. Prueba de ello es este outfit con falda en el que también nos presume sus torneadas piernas.
Cynthia Rodríguez presume su maternidad
Apenas este año, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se convirtieron en padres con la llegada del pequeño León, su primer hijo, que nació el pasado 3 de agosto.
Durante su embarazo, la actriz compartía fotografías y algunas experiencias de esta etapa, enterneciendo a sus seguidores. Y ahora, como madre, desea disfrutar al máximo a su hijo, por lo que procura balancear su vida profesional con la familiar.
Sin embargo, se vio envuelta en la polémica, ya que varios usuarios de internet hicieron comentarios negativos sobre su proceso de maternidad y alumbramiento.
También se llegó a filtrar una fotografía de su bebé, lo cual la pareja no tomó muy bien, considerando lo hermética que es respecto a su vida privada y amorosa.