El diseñador lanza al mercado su primer perfume, que saldrá a la venta en julio
Mayo 19, 2011
El lujo y glamour del universo Elie Saab se plasmará ahora en un perfume, el primero que crea el diseñador libanés y que llegará a las tiendas en julio. El gran modisto esperó casi 30 años para lanzarse al mundo de los olores.
La fragancia llevará por nombre ‘Elie Saab: le parfum’ y se comenzó a gestar ahora hace dos años tras acordar el desarrollo del perfume con la casa Beauté Prestige Internacional, que tiene la licencia para distribuir este perfume y los que salgan de la firma durante los próximos diez años.
El perfume fue presentado en el Museo del Traje como una fragancia femenina y sexy que intenta captar la esencia de las creaciones de este diseñador. El olor, cuidadosamente elaborado, es una fragancia floral e irá envasado en un recipiente de cristal que recuerda al glamour de un diamante, creación del francés Sylvie.
Se trata de una fragancia cuidadosamente elaborada, donde se han necesitado 279 muestras antes de lograr la esencia perfecta, de la fragancia floral compuesta por azahar, jazmín, pachulí y cedro.
La campaña de publicidad también cuenta con una protagonista de lujo, la top model Anja Rubik, quien se presenta en el anuncio con un vestido de muselina con los mismos tonos que el perfume.
El nuevo ‘Elie Saab: le parfum’ se venderá en spray de tres tamaños. También podrá adquirirse leche perfumada, crema de ducha, crema para el cuerpo y desodorante perfumado.