Si tienes unas botas blancas arrumbadas y guardadas en tu clóset porque no sabes cómo combinarlas, llegó el momento de sacarlas de ahí. Hoy te contamos con qué prendas y outfits puedes incluirlas para esta temporada de otoño para que luzcas a la moda.
No obstante, sabemos que existe la creencia de que este tipo de calzado solo lo pueden usar unos cuantos y para muy contadas ocasiones. Sin embargo, eso está más que alejado de la realidad. Por eso te traemos estos consejos para que le pierdas el miedo a lucir tus botas blancas.
Total look negro con botas blancas
Generalmente, la combinación de blanco y negro es entre prendas pero en esta temporada, la mezcla aplicará más en ropa negra y bota blanca.
Por lo mismo, te aconsejamos que si vas a ponerte este calzado, lo hagas vistiendo una camisa y pantalón negro, o puede ser un vestido y blazer (ambos en negro), para que la única parte de tu outfit que sea blanca sean tus botas.
Asimismo, para los looks que te sugerimos, puedes usar tanto botines con plataforma como botas largas, el estilo dependerá de tu gusto.
Jeans de mezclilla y botines blancos
Otra prenda que puedes usar con tus botas blancas son los pantalones de mezclilla. La clave aquí será que los jeans que utilices estén por arriba del tobillo. Esto para que tus botas no se esconden en la parte final del pantalón y luzcan al máximo.
Como sugerencia, puedes armarte un outfit con unos jeans cropped,blusa blanca y un blazer gris. Este look te hará lucir casual y súper chic.
En cuanto al estilo de zapatos, te recomendamos que sean botines blancos de tacón y puntas cuadradas o, si prefieres un estilo más elegante, opta por unos de tacón de aguja y puntiagudos.
Vestidos con estampados en blanco y negro y botas blancas
Si creías que los vestidos con estampados no son una buena opción para combinarlos con botas blancas, déjanos decirte que esta es una creencia totalmente falsa. Lo importante es saber elegir el estilo del print de tu ropa, para que haga juego con tu calzado blanco.
Por ejemplo, te sugerimos elegir vestidos con estampados en blanco y negro como los de cebra, lunares y hasta los diseños florales que tenga esos tonos. Por ello, siguiendo este estilo, puedes optar por unas botas largas blancas con un vestido de manga larga con transparencias y que tenga estampado dot en negro y blanco.