Hacer de la alfombra roja una pasarela es un lujo que pocas celebridades se pueden dar. A sus 49 años, Angelina Jolie domina el arte de hacer de su presencia en un evento, una declaración de estilo, así lo demostró a su paso por la 68º Competition de Cine de Londres BFI, en el Royal Competition Corridor de Londres el viernes.
La actriz se encuentra en la gira promocional de la película María, que narra los últimos años de Callas, retratando su vida en París y los desafíos emocionales que enfrentó la famosa cantante tras su exitosa carrera. Dirigida por Pablo Larraín, la cinta fue rodada en varias locaciones, incluyendo Budapest, París y Grecia.
La cinta recibió una ovación de pie en su debut en el Festival de Cine de Venecia, lo que ha generado altas expectativas. Pero no desesperes, pues los derechos de la película fueron comprados por Netflix. De forma que se estrenará en cines selectos el 27 de noviembre y se transmitirá en la plataforma de streaming a partir del 11 de diciembre.
El dandy like de Angelina Jolie
Angelina ha aprovechado cada alfombra roja para ofrecer un look icónico, digno de diva, en el Festival de Venecia nos impactó con un vestido nude y una estola, mientras que en el Festival de Cine de Nueva York lució un atuendo que la hacía ver como diosa griega.
Ahora, como si nos diera a un adelanto a lo que veremos en la próxima gala del MET, Angelina Jolie se sumó a la tendencia dandy like que hemos visto en Demi Moore y Cate Blanchett. La actriz usó un clásico traje sastre negro de la firma Dolce & Gabbana. Se trata de un elegante conjunto de tres piezas conformado por un blazer de esmoquin con un solo botón, pantalones cigarette y un chaleco a juego (sin camisa). Para mantener el porte, Jolie usó unos botines de piel negra con tacón y puntera cuadrada.
Su look lo completó dejando su suelta melena con mechas dirty blonde, y unos pendientes durados con diamantes talla brillante engastados en rosetas en forma de estrellas, de la casa de joyas Buccellati. El complemento perfecto a un look icónico.