Una vez más, la famosa actriz Angelina Jolie logró convertirse en la sensación del Festival de Cine de Venecia 2024 gracias a su elegancia y excelente sentido de la moda. En esta ocasión, la protagonista de “Sr. y Sra. Smith” deslumbró en la alfombra roja llevando un impactante vestido de gasa, el cual combinó magistralmente con otros elementos en tendencia.
La estrella hollywoodense de 49 años, acudió al icónico evento para presentar el drama biográfico “María”, el cual ella misma protagoniza y el cual corrió a cargo de la dirección del realizador chileno Pablo Larraín.
El vestido con el que Jolie impactó a todos quienes se encontraban reunidos en el muelle del Hotel Excelsior, para presenciar el estreno cinematográfico, se trató de un modelo de seda marrón de Saint Laurent por Anthony Vaccarello con detalles drapeados en los hombros mientras posaba en el Lido, el cual, según publicaciones como la revista People, hizo lucir a la intérprete como “una diosa griega”.
Para completar su hazaña de estilo, la famosa combinó el look con un par de gafas de sol de carey, firmadas por Saint Laurent y con un par de pendientes plateados.
Respecto a su beauty look, cabe destacar su peinado suelto y su makeup minimalista, el cual resaltó sus facciones de manera natural y la hizo lucir más bella que nunca.
Las lecciones de moda de Angelina Jolie en el Festival de Cine de Venecia 2024
De acuerdo con los reportes, Angelina aterrizó en Italia desde el pasado martes 27 de agosto y desde ese momento la estrella no ha dejado de dar cátedra de estilo.
Las primeras fotografías de la actriz tomadas durante su llegada al Festival de Cine de Venecia 2024 la mostraron enfundada en una gabardina con cinturón de color caqui sobre pantalones azul marino y botas negras. Este look fue finamente complementado con unas gafas de sol oscuras.
Otro icónico atuendo lucido por Jolie en este icónico festival es aquel que lució este 29 de agosto en la presentación del estreno de su nuevo filme, el cual estuvo protagonizado por un sofisticado vestido color nude, el cual complementó magistralmente con una estola del mismo tono, la cual colocó al estilo out of shoulder.
El maravilloso accesorio con el que la madre de Shiloh Nouvel elevó su vestido drapeado se trata de una pieza que se adhiere a la estética furry, la cual podría ser una tendencia que se vea de vuelta en este otoño, después de haber tenido su boom en años anteriores.