La primera dama de México posa para la portada de la revista Marie Claire con prendas de grandes casas de moda
Ha sido calificada como una de las primeras damas más atractivas del mundo, incluso, el diario alemán Bild la elevó, en 2012, con el título de la más bella.
Antes de casarse con Enrique Peña Nieto, el actual presidente de México , Angélica Rivera era una coincida actriz de telenovelas en su país y es por eso que ha gozado de gran popularidad desde antes, y ahora, después de haberse convertido en primera dama.
Dos años después, Angélica posó, en compañía de su hija Sofía, para la portada de la revista Marie Claire México y Latinoamérica con el fin de ayudar a las fundaciones FUNICPLAS, A.C., Michou y Mau, I.A.P. y Corazón por K, A.C.
Madre e hija abrieron las puertas a la publicación en una profunda entrevista en la que revelan sus más íntimas experiencias.
Entrevistadas por la directora editorial, Ariadne Grant, hablan sobre su infancia, carreras, metas, las experiencias en la casa presidencial y sus múltiples facetas como mujeres.
“Hay tres cosas en la vida que nadie te puede quitar: tu libertad, tu esencia y tu dignidad. Esta última es algo que las mujeres no debemos perder nunca; tú puedes regalar de ti muchas cosas sin que te afecte, pero esa no”, confesó Rivera.
Angélica Rivera ha mostrado en su papel de primera dama un look de moda clásico y elegante, en donde tiene predilección por los diseñadores mexicanos, así como por Felipe Varela, el diseñador de “cabecera” de Letizia, reina de España, por quien ha expresado su gran admiración, y de quien se dice ha copiado un poco su estilo.
Para la sesión de fotos con Marie Claire, Angélica Rivera vistió prendas de diferentes casa de moda, como Dolce&Gabbana, Louis Vuitton, Emporio Armani, BCBG, Tom Ford y Hermès, entre otras.
¡Nosotras la vemos muy guapa!
* Para ver más imágenes de la sesión fotográfica, haz clic aquí.