La prestigiosa firma nos trae el nuevo bolso Le Pliage Héritage Otoño 2014
Longchamp fue fundada en París en 1948 por el Jean Cassegrain. Su línea de equipaje, bolsos y accesorios es reconocida a nivel mundial y ha logrado su reputación debido a su excelencia en la confección y calidad de los productos.
La prestigiosa marca francesa tiene diseños atemporales, ya que sus piezas son tanto elegantes como clásicas y jamás pasarán de moda.
Este otoño, la firma nos trae a Alexa Chung como embajadora de la campaña en la cual muestra el bolso Le Pliage Héritage en piel. La modelo y conductora inglesa logra proyectar la identidad de la marca. Es una mujer elegante, dinámica y cosmopolita.
La creación de este bolso fue inspirada en el icónico Le Pliage en tela que cumple 20 años y ha tenido éxito alrededor del mundo vendiendo más de 13 millones de piezas desde 1993.
Marie-Sabine Leclercq, directora de comunicaciones de Longchamp, comentó:
“Estamos fascinados con esta campaña, que reúne al mismo equipo artístico de la temporada pasada para traer Le Pliage Héritage, un bolso que combina la tradición artesanal con el estilo contemporáneo. Junto con la increíble campaña impresa, hay una innovadora estrategia de comunicación de 360°, que integra a los medios sociales y digitales. Esto es evidencia de la capacidad que tiene Longchamp para estar siempre un paso adelante”.
Otro elemento clave es el cortometraje dirigido por Jean-François Julian, en el cual Alexa Chung es protagonista.