Las modelos también trabajan duro, es el mensaje que la brasileña ha querido transmitir al contar la parte oculta de su profesión
Adriana Lima ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una parte de su vida que no vemos frecuentemente, los esfuerzos que tiene que hacer una modelo para cumplir con los retos de su profesión y al mismo tiempo, balancear su trabajo con la familia.
?Esto no es una queja?, comienza la brasileña, quien no desea que se malinterprete su mensaje. “Hoy he tenido una jornada de trabajo de 10 horas, haciendo una sesión de fotos con una gripe muy fuerte, sin parar de toser y con un dolor de cabeza horrible”. Según Adriana, cuando terminó se fue al aeropuerto para descubrir que su vuelo estaba retrasado por tres horas. La modelo despertó a las 2am en Miami, pero sintiéndose feliz de estar en casa junto a sus dos hijas.
Junto a esta declaración, Lima compartió una foto de su rostro sin gota de maquillaje y con expresión de cansancio, con la intención de que sus seguidores (6 millones y medio en Instagram) vieran la cara de una ?modelo que trabaja duro?.
El mensaje de Adriana definitivamente aborda un lado más humano de las modelos, pues las vemos en la revistas retocadas y totalmente glamorosas, y a veces es fácil asumir que su vida es perfecta.
PD. Lo que sí es ?perfecto? es la belleza de Adriana, incluso después de una larga jornada de trabajo. ¡Bella!