Este año, las sandalias se han vuelto en uno de los calzados favoritos de muchas, y esta tendencia permanecerá durante los próximos meses. Así que, si crees que falta poco para que las guardes, déjanos decirte que no habrá necesidad de ello.
Ahora que ya lo sabes, te contamos cuáles serán los estilos o tipos de sandalias que sí podrás seguir usando para la temporada de otoño 2023.
Sandalias de tiras
Es uno de los tipos de sandalias que seguirán durante los siguientes meses, y lo podrás usar, sobre todo, si quieres darle un toque sofisticado a tu look. Por ejemplo, puedes combinar un vestido o conjunto elegante negro, medias y sandalias altas de tira con tacón. También, puedes usarlas hasta en prendas casuales.
Mules con tacón
Este calzado que cubre la parte delantera del pie y deja al descubierto la parta de atrás, es cómodo y para fortuna de muchas, seguirá siendo uno de los básicos para el otoño. No importa si tienen diseños con plumas o con un estilo más disruptor, puedes combinarlas con minifaldas, vestidos largos o hasta pantalones, si quieres algo casual. Le darán un aire muy versátil a tu look.
Sandalias con plataforma
Para quienes les gusta lucir siempre con sandalias de plataforma, esta es una gran noticia, ya que se seguirán usando lo que resta del año. Como consejo, puedes usar este calzado en un tono metálico con un vestido. O si quieres un look más cómodo pero sin dejar de lado la elegancia, entonces combínalas con un pantalón de vestir.
Sandalias con tacón de cuña
Si te gusta este tipo de tacón por su comodidad, seguro te alegrarás al saber que podrás seguirlos usando para la temporada otoñal. Para darle un toque distinto al resto, te recomendamos usarlos con minivestidos y medias gruesas, ya que el estilo asimétrico de este estilo de tacones le dará a tu oufit un sello muy original.
Sandalias de dedo o thong
Ahora que si te gusta tener los pies más descubiertos, etonces puedes combinar tus próximos outfits de otoño, como pantalones o vestidos largos con estampado floral, y sandalias de dedo conocidos como thong. Ten en cuenta que, para esta temporada que viene, los que estarán de moda son los de plataforma plana, con detalles metálicos o con un estilo acolchado.