¿Estás planeando la boda de tus sueños? Para enamorarte aún más, te preparamos las tendencias en vestidos de novia más importante de la temporada. Descubre cuáles son los estilos, cortes y detalles con los que podrías reflejar tu personalidad única.
Uno de los capítulos más bellos de cualquier historia de amor es el del enlace matrimonial. Siendo un elemento protagónico el vestido que usa la novia. Ahora, el verano de 2024 trae consigo una ola de texturas, detalles y hasta colores románticos fabulosos.
Tendencias en vestidos de novias
Las nuevas tendencias en vestidos de novia te robarán el aliento e, incluso, te alentarán a encaminarte al altar.
Flores en 3D
Los elementos tridimensionales marcarán la diferencia en los vestidos de novia del 2024. Flores, aplicaciones, bordados y texturas en relieve serán el sello distintivo de muchas de las propuestas. Estos diseños capturarán la luz de manera cautivadora y aportarán un toque único a la imagen de la novia.
Novias a colores
Los colores pastel siguen siendo una elección popular para las novias que buscan un look suave y romántico. Tonos como el rosa rubor, el azul celeste, el lavanda y el menta crean una atmósfera delicada y etérea, perfecta para una boda de primavera o verano. Estos colores se pueden combinar con detalles en encaje, tul o bordados para añadir un toque de elegancia y sofisticación.
Moños
¡Ata el lazo! Este verano 2024, la tendencia de los moños delicados se alza como un elemento imprescindible para las novias románticas y soñadoras. Lo mejor de los moños delicados es su versatilidad. Se adaptan a la perfección a una amplia gama de estilos de vestidos, desde los cortes a la cadera con aires de glamour vintage hasta los diseños con contraste de texturas.
Diseños minis
Una de las tendencias más destacadas son los vestidos de novia mini diseñados específicamente para la fiesta posterior a la ceremonia. Muchas novias han preferido dejar de lado el largo vestido y sustituirlo por un atuendo más corto que les permita más movimiento y arrasar en la pista de baile. Estos vestidos minis están confeccionados con telas ligeras y adornos refinados, así como también disponibles en cortes A, línea evasé o incluso sirena para combinar con la elegancia y estilo de cada novia.
Aplicaciones brillantes
Si bien las novias brillan con luz propia, con esta tendencia deslumbrarán. En las pasarelas especializadas en vestidos de novias vimos desde adornos con efecto espejo y bordados con hilo plateado hasta tejidos completamente cubiertos de brillo plateado. Las lentejuelas y pedrería tradicionales, con un predominio del plateado resplandeciente, son tendencia este 2024.
Cuando seas el centro de atención el día de tu boda, ataviada con un vestido que capture a la perfección tu esencia, deja que la confianza y la alegría irradien desde tu interior. Adopta las tendencias que te inspiran y no temas añadir tus toques personales para crear un vestido que sea exclusivamente tuyo. Recuerda que el aspecto más importante de tu atuendo de boda es cómo te hace sentir.