Acostumbrados a mantenerse en planos secundarios, lejos de la vista, las prendas de lencería comienzan a tomar protagonismo evitando estridencias. Tomando en cuenta que la primavera es la época perfecta para renovar tu armario, es momento de poner atención a tu interior y a tu ropa interior. Descubre las nuevas tendencias para la primavera 2024, una oda a la sensualidad, la comodidad y el estilo.
5 tendencias de lencería para renovar tu interior
1) Interior a rayas
Clásico, básico y, por supuesto, atemporal. El estampado a rayas que vemos tan de moda en las prendas casuales de primavera, también está es la ropa interior. La versión más tradicional es la de franjas verticales blancas y azules, pero incluso hay con versiones en tonos pastel. En cuanto a materiales, los suaves algodones son la mejor opción.
2) Tendencias sport
Transpirable, sin costuras y de influencia deportiva, la lencería de estilo deportivo es perfecta cómoda para hacer yoga o salir a correr, pero lo suficientemente bella y colorida para que la desees usar todos los días. Tops y bralettes de apariencia ligera pero con un gran soporte forman parte de esta tendencia.
3) Primavera en rojo y rosa
El fucsia y carmín es la combinación de moda de la temporada, llega a la lencería. Lo mismo en románticos coordinados totalmente rosas que en seductores conjuntos completamente rojos y, ya entonados, prendas con los dos tonos o combinados con tonos neutros: blanco, beige o carne. Obvio, el encaje está presente en esta tendencia, así como propuestas más reveladoras.
4) Lencería coquette
Si creías que el furor por los moños, los tonos rosas y pasteles, y las telas sedosas y aterciopeladas estaba a la baja, te equivocas. Al menos, en temas de ropa interior, esta tierna propuesta tiene mucho que aportar y los resultados no son siempre taaan infantiles. Hay desde cosas ultrainocentes hasta diseños que sonrojarán a las más audaces.
5) Todo bajo control
Atrás quedaron las fajas que parecían instrumentos de tortura, ahora hay sujetadores efecto lifting, bragas con efecto vientre plano y hermosos corsets que estilizan de una forma cómoda. Sin costuras, para un efecto segunda piel; en texturas suaves al tacto; disponibles en una gama de tonos neutros y cómodos.... ¿necesitas algo más?
Si no nos sentimos todos los días con el mismo ánimo, ¿por qué nuestra ropa interior tiene que verse siempre igual? Descubre las nuevas tendencias en lencería y viste tu interior a la moda, sea cuál sea tu estilo.