Desde su juventud, el estilo de Carlota Casiraghi ha ido obteniendo toques propios, los cuales son fáciles de distinguir, ya que, a pesar de la evolución y surgimiento de nuevas tendencias, la royal continúa replicando las mismas fórmulas de combinación, lo que finalmente le ha dado como resultado la obtención de una estética propia y distinguible a simple vista.
Afortunadamente para las seguidoras de la hija de Carolina de Mónaco, las variables que se repiten en su estilo no son complicadas de replicar, ya que se encuentran basadas en piezas atemporales y en lecciones de moda dadas por las más icónicas representantes de la industria, como Coco Chanel.
Si tú formas parte del grupo selecto de mujeres que han seguido la trayectoria de Casiraghi, te presentamos 5 prendas imprescindibles para agregar a tu armario, en caso de que todavía no las tengas y quieras vestir al estilo de Carlota.
Camisa blanca, el básico de todas las trendsetters
Como una experta en imponer tendencia, Carlota siempre cuenta en su armario con varios modelos de camisa blanca, lección acuñada también por otras representantes del estilo -como Carolina Herrera-, demostrando que esta prenda es tan versátil que puede dar origen a combinaciones elegantes con jeans de distintos tonos de denim.
Suéteres negros de cuello largo, otro básico de armario
Apegándose a una estética parisina la segunda hija de Carolina de Mónaco ha optado por comprar varios suéteres de cuello de tortuga en tonos oscuros, los cuales resultan, por su carácter de básico, un gran aliado para combinar con cualquier prenda de uso superior, como chaquetas, kimonos y blazers.
Bufandas y estolas para el otoño
Cada temporada otoño-invierno Carlota es captada por paparazzis portando looks casuales donde los jeans y el calzado flat son la base del conjunto. Sin embargo, para eliminar la simpleza de dichos fits, la socialité suele elevar el fit con el uso de bufandas y estolas, las cuales también la ayudan a mantenerse a salvo de los climas gélidos.
Chaquetas tweed, las prendas aliadas de todas las fashionistas
Siguiendo las lecciones de Gabrielle Chanel, la nieta de Grace Kelly cuenta en su armario con más de un conjunto confeccionado con tejido tweed, el cual siempre es el aliado perfecto para salir del apuro y potenciar la elegancia de un look poco planeado.
Una de las bondades de este tipo de prendas es que combinan con todo tipo de piezas inferiores, desde faldas, hasta los jeans más casuales.
Los blazers no faltan en el armario de Carlota
Por último, otras de las prendas de la que tú armario no puede prescindir, si lo que buscas es emanar una vibra similar a la de Casiraghi, son los blazers en distintos colores con botones elegantes, los cuales siempre fungirán como la capa superior perfecta en tus looks inspirados en el street style.
Además, el auge de la tendencia “old money” hará que esta y las otras piezas mencionadas anteriormente posean una oferta abundante en todas las tiendas de moda, para que las amantes del estilo puedan obtenerlas y lucir como otro miembro de la realeza.