Las prendas básicas son totalmente indispensables en un buen fondo de armario ya que con ellas se pueden armar una infinidad de combinaciones en varios estilos. Así que toma nota y asegúrate de que no te falte ninguna en tu clóset.
Un buen par de jeans
Los jeans tienen la capacidad de elevar o enterrar todo tu look, pues esta prenda debe ser de buena calidad, tener un corte que le favorezca a tu figura y que sea atemporal, pues se convertirán en los jeans que te saquen de apuros.
Camisa blanca
La camisa blanca es otra de las piezas que no le puede faltar a ninguna fashion icon. El blanco es sinónimo de pureza y elegancia, además siempre estará en tendencia. Busca una prenda de buena calidad y con un corte que ayude a estilizar tu figura y levantar los hombros. ¡Será tu favorita!
Blazer en tonos neutros o negro
Los blazers tienen un corte entallado y están estructurados para proporcionar una silueta definida y elegante. Suelen tener hombreras y pinzas para mejorar el ajuste. Se pueden combinar con una variedad de prendas, desde pantalones de vestir hasta jeans, lo que los hace apropiados para diversas ocasiones, tanto formales como informales.
Little black dress
Este es el básico de cualquier amante de la moda ya que es capaz de sacarte de cualquier apuro. El negro es un color que se puede usar casi en el evento que desees, por otro lado, un vestido siempre te ayudará a tener un outfit completo en una sola prenda. No te olvides de complementarlo con accesorios y zapatos adecuados.
Zapatillas
Este tipo de calzado es ideal para estilizar la figura y levantar cualquier outfit así que no dudes en tener un par de high heels que puedas usar en una ocasión en la que desees levantar to outfit y destacar en donde te pares.