Afortunadamente para aquellas seguidoras de la realeza, quienes a su vez son fanáticas de la moda y gustan de vestir esplendorosos atuendos, sin importar el clima presente en el exterior, existe toda una guía de estilo atemporal, basada en los looks otoño-invierno portados por las royals, quienes siempre saben cómo conjuntar a la perfección sus prendas para obtener como resultado combinaciones de impacto con un gran toque de sofisticación.
Representantes de la realeza y el estilo, como Letizia Ortiz y Kate Middleton, han dado toda una serie de ejemplos de street style fáciles de replicar, los cuales realmente pueden servir de ayuda para aquellas mujeres que suelen tener días en los que les resulta imposible obtener inspiración para la creación de combinaciones propias.
Facilitando tu trabajo de búsqueda, en VANIDADES nos hemos dado a la tarea de recopilar una galería con 5 ejemplos ideales de atuendos para llevar durante los días lluviosos, los cuales contemplan el uso de piezas de armario básicas y prendas de carácter atemporal que son posibles de encontrar en las tiendas durante cada temporada otoño-invierno.
Letizia Ortiz viste falda ballerina bajo la lluvia
La reina consorte de España ha desafiado el clima y en una ocasión optó por llevar bajo la lluvia una falda larga de tul, tipo ballerina, la cual estuvo confeccionada en color beige y fue combinada con una camisa negra y un abrigo negro largo sobrepuesto.
Igualmente, desafiando a las inclemencias del clima, la esposa del rey Felipe VI optó en aquella ocasión por combinar su atuendo con zapatillas, aunque tú no deberías dejar de contemplar la opción de llevar un look similar en combinación con botas o botines.
Kate Middleton opta por llevar gabardina en días lluviosos
Por su parte, la princesa de Gales, se ha dejado ver en días de lluvia portando una gabardina con cinturón de tela y un par de botas altas para protegerse de los charcos, elementos que en combinación con jeans dan como resultado el combo ideal para atravesar las calles en una tarde de precipitaciones.
Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi comparten estilo también en días de lluvia
Las dos descendientes de Grace Kelly han demostrado en diversas ocasiones tener un estilo para vestir muy parecido, demostrando que las costumbres en la moda también se heredan; y sus atuendos para días de lluvia lo comprueban, dejando ver la preferencia de ambas por el uso de gabardinas beige en combinación con pashminas de colores pastel.
Lady Di, el referente de moda eterno
Siempre que se habla de la intersección entre moda y realeza, Diana de Gales tiene que salir a relucir como ejemplo. En el caso de outfits para días lluviosos podemos tomar como referencia aquel icónico fit que combinó un “ugly sweater” colorido en combinación con un pantalón recto y unas botas para lluvia.
De nuevo Letizia Ortiz,como ejemplo para vestir sofisticada bajo la lluvia
Nuevamente haciendo mención a la reina consorte de España, y para cerrar con broche de oro, tomaremos como referencia su particular manera de combinar pantalones de vestir con botas tipo witch y un abrigo negro, el cual resulta un básico en el armario de cualquier fashionista.