El estilo de Mary de Dinamarca ha demostrado trascender más allá de los cánones de moda en tendencia, ya que la personalidad alegre y original de la royal la han orillado a implementar sus propios designios de moda.
Tal como sucedió en la historia del arte con Picasso y otros genios, que tuvieron que conocer a la perfección las reglas de las técnicas para después romperlas magistralmente, la también esposa del príncipe Federíco ha sabido perfectamente cómo apropiarse de los trends impuestos por las representantes del estilo y los diseñadores de alta costura, para finalmente dar paso a su marca personal, la cual se ha convertido en el deseo de réplica de todas sus seguidoras.
Yendo en contra de los principios de la monocromía, Mary ha descubierto una nueva fórmula, la cual eleva este planteamiento, multiplicándolo por dos. Es decir, la royal ha optado por el uso de atuendos basados no solo en uno, sino dos colores, haciendo jugadas con la colorimetría que, sin duda, le han otorgado el trono de reina del estilo, por sus diferentes mensajes transmitidos a través de la moda.
La fórmula bicolor de Mary de Dinamarca
La esposa del príncipe Federico ha demostrado que la elaboración de conjuntos de moda ya establecidos no es un impedimento para la utilización de combinaciones que mezclen dos colores.
Por ejemplo en este atuendo firmado por Max Mara, el cual fue conjuntado a la perfección con una blusa con moño de la misma falda y joyas Julie Sandlau.
Los atuendos bicolores quedan perfecto con pantalón
Mary ha demostrado que la mezcla de colores no está peleada con la formalidad, ni con el uso de prendas que no sean vestidos, por lo que ha sabido como combinar a la perfección sus pantalones con tonos casi identicos a los de su calzado, formando un efecto alargador en su silueta.
El look bicolor de Mary de Dinamarca con vestido
La condesa de Monpezat también ha dado prueba de que los colores neutros y camel son sus favoritos, por lo que no ha dudado en conjuntarlos por medio, incluso, del uso de vestido y blazer largo, dos elementos que juntos la han hecho lucir femenina y sofisticada.
Blanco y negro, un básico que nunca falla
Portando outftis con estética de dominó, Mary ha apostado por implementar su ténica bicolor, sin miedo a parecer informal, logrando, en realidad, un efecto con alto grado de sofisticación y porte, debido al carácter básico y elegante de ambos colores.
Mary de Dinamarca repite la conjunción del camel con beige
Ya han sucedido varias las ocasiones en las que Mary ha utilizado la misma combinación de tonos, aunque utilizando diferentes marcas de lujo. En el caso de la fotografía mostrada, la royal optó por lucir un suéter cuello semialto de la firma MKDT, un bolso de Max Mara y un calzado con el sello de Gianvito Rossi.
Así que, si buscas formar combinaciones sencillas con las prendas básicas de tu armario, no dudes en utilizar la fórmula de dos colores de Mary de Dinamarca y atrévete a imitar su estética.