Al igual que las reuniones de Navidad, las celebraciones de Año Nuevo resultan unas de las más importantes en el calendario anual, debido a que justo al cambiar el reloj, se reinicia la cuenta para emprender nuevos propósitos y atraer la abundancia para el nuevo capítulo de vida que comienza.
Por ello resulta indispensable mostrarse ante el universo y ante el prójimo luciendo nuestra mejor versión, la cual se puede ver potenciada con una gran sonrisa y, por supuesto, un esplendoroso outfit en tendencia.
Y, si aún no posees la inspiración necesaria para decidir cual será el tipo de atuendo que vestirás en estas fiestas, a continuación te presentamos cinco opciones que resultan un must de esta temporada.
Apuesta por las prendas satinadas
Para celebrar este fin de año resultará una hazaña de estilo segura el uso de blusas, camisas y faldas satinadas, al ser un tipo de tela que inmediatamente cobra un gran toque de elegancia al ser combinado con otras piezas.
Se recomienda el uso de stilettos para que este tipo de confecciones luzca aún más sofisticado.
Igualmente un peinado recogido puede ayudarte a ser la más brillante de la fiesta.
Lentajuelas, otro elemento de estilo infalible para celebrar el fin de año
Nunca subestimes el poder de las lentejuelas, ya que cualquier modelo decorado con ellas puede otorgar un toque festivo a tus atuendos. Incluso puedes combinarlas con prendas casuales como jeans, dando como resultado un outfit semicasual, pero ideal para una reunión casera de Año Nuevo.
Rojo y negro, un básico elegante y sensual
Además, en combinación con el negro, este tono puede dar como resultados outfits que proyecten tu imagen más atrevida y lista para deslumbrar durante los meses venideros.
Despide el año con un look total black
Un básico de todos los tiempos es el total black, un tipo de atuendo que siempre resulta una apuesta segura hacia la elegancia, el recato y el misterio.
Si te falta inspiración para lograr una combinación de colores exitosa, siempre puedes recurrir a un look monocromático en negro para lucir bella y destacar en cualquier celebración.
El total White también será válido para despedir el 2023
El total white es uno de los infalibles del estilo de figuras como la reina Letizia Ortiz y Kate Middleton, lo cual puede darte una perspectiva del poder que representa el vestir completamente en tonos claros.
El simbolismo de este tono evoca a los nuevos comienzos, la pureza y la abundancia, por lo que también podrías considerarla como una de tus opciones para despedir con agradecimiento este año y comenzar con el pie derecho el 2024.