Rania Al-Yassin, reina consorte de Jordania es el ejemplo perfecto cuando se trata de hablar de looks novedosos y elegantes, ya que Su Alteza no para de sorprender a sus seguidores por medio de esplendorosas combinaciones formales y semiformales, las cuales ha osado por lucir en eventos oficiales de la Corona, pero también en paseos casuales.
Rania posee un armario repleto de prendas de lujo adscritas a diferentes estéticas, pero que en combinación logran verse como un conjunto pensado justamente a la medida de la reina. Esto gracias a la selección de las piezas más favorecedoras para su silueta, tipo de piel y estilo personal, fórmula que fácilmente tu también puedes replicar, incluso en tus días laborables.
Así que, para que salgas de la rutina y comiences a utilizar ropa diferente en tu lugar de trabajo, te presentamos algunos de los mejores looks de Rania de Jordania para que te sirvan como inspiración y puedas convertirte en la mejor vestida de tu oficina.
Traje sastre con chaleco
Rania ha puesto el ejemplo perfecto de atuendo para asistir a la oficina, por medio de una combinación que juntó prendas firmadas por Victoria Beckham, con calzado Manolo Blahnik.
Este atuendo posee como protagonista a un chaleco largo que, sin duda, rompió con el esquema tradicional de traje sastre de oficina, lo cual nos inspira a agregar este tipo de piezas a nuestros uniformes.
Los outfits con camisa blanca nunca fallan
Siguiendo una de las reglas más relevantes de la elegancia, Rania posee en su armario distintos modelos de camisa blanca, los cuales le han servido para armar atuendos sofisticados y sencillos, donde los pantalones sastre de corte recto y un par de stilettos juegan como los complementos perfectos.
Rania de Jordania juega con el total black
Otros de los outfits más memorables de la reina consorte son aquellos que se adhieren a la estética “total black”, en los cuales predomina el minimalismo y la sencillez, pero sin dejar atrás la elegancia.
Si tú buscas lucir sofisticada y no quieres poner mucho esmero en pensar en combinaciones de colores, este tipo de looks son perfectos para ti.
Camisas con olanes, otra apuesta segura
Para darle un giro al típico look de oficina con cuellos rectos, Rania de Jordania pone como ejemplo el uso de camisas con olanes, las cuales son perfectas para dar equilibrio a siluetas rectas, ya que añaden volumen al área del pecho a partir de una estrategia discreta.
Rania se une a la tendencia del barbiecore
Mostrándose fanática del color rosa, la royal ha optado por lucir novedosos trajes sastre en uno de los tonos que reinó durante el 2023, tras el estreno de la película Barbie, por lo que tu no deberías dudar en adquirir un conjunto adherido a esta estética en cuanto lo veas en los aparadores.
Siguiendo algunos de estos ejemplos, te auguramos que voltearas más de una mirada entre tus compañeros de labores y podrás ser catalogada como la más elegante de la oficina.