Además de portar con elegancia ostentosos looks, Kate también sabe como mantener el estilo luciendo casual
Evocar la imagen de Kate Middleton en ocasiones es un sinónimo de imaginar toda una gama de atuendos elegantes, sofisticados y confeccionados por los diseñadores más reconocidos. Sin embargo, incluso ya siendo acreedora a un exclusivo título real, la esposa del príncipe William ha modelado una serie de looks sencillos,
Afortunadamente para las fanáticas de la Realeza y la moda, los distintos looks casuales que Kate ha mostrado en diferentes ocasiones han presentado patrones fáciles de replicar por el carácter básico que tienen las diferentes piezas que los conforman.
Recurrir a un look neutro, formado por un sueter a rayas y un blazer siempre puede sacarte de un apuro y ayudarte a lucir sofisticada
Hacer conjuntos con piezas en tonos claros también siempre es una buena idea al momento de elegir un conjunto sencillo. Puedes optar, como Kate, por lucir unos pantalones anchos con una camisa y un par de sneakers blancos para rematar la combinación.
Las blusas con detalles coquetos es otro elemento que nunca falla al momento de formar un atuendo sin mucho esfuerzo. Kate en varias ocasiones ha decidido usar camisetas combinadas con pantalones denim de corte recto para alargar su figura y mantener el estilo, a pesar de la sencillez.
Las bermudas tampoco han pasado desapercibidas por la princesa de Gales, quien en varias ocasiones las ha utilizado para días calurosos. Este tipo de piezas Kate ha optado por llevarlas en combinación con sus prendas insignia: suéteres de rayas y tenis blancos básicos.
Suéteres de diferentes colores, conjuntados con pantalones oscuros de tipo flare y stilettos, son otra de las jugadas ganadoras del estilo de Middleton, quien no ha tenido temor a demostrar que en cuestión de estilo “menos es más”.
Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.