El 2023 sigue su curso y no podemos negar que se nos ha ido tan rápido, que las tendencias de moda para el próximo Otoño-Iniverno ya están prácticamente a la vuelta de la esquina.
Así que si quieres saber qué prendas y estilos predominarán para lo que resta del año, quédate a leer para conocer los detalles.
Pantalones metalizados
Debes saber que el efecto metalizado se impondrá principalmente en los pantalones. Y aunque pudieras creer que este tipo de prendas son más aptas para la noche, en esta temporada también lo podrás usar para el día. La clave para lucir muy bien un pantalón plata o dorado es combinarlo con un color que haga contraste o añadirle piezas con un aire masculino.
Lunares en blanco y negro
Otra de las tendencias que resurgirá para el otoño y el invierno serán los estampados de lunares, principalmente en colores blanco y negro. No importa de qué tamaño sean, ya que puedes encontrar lunares tanto mini como XL.
Por ejemplo, puedes usar unos pantalones negros o falda del mismo tono, y combinarlo con una blusa que tenga este estampado. ¡Recuerda que será uno de los prints de la temporada!
El rojo
Aunque el tono del año es precisamente el de Barbie, para los siguientes meses del 2023 se impondrá un nuevo color como tendencia. ¡Sí! Nos referimos al rojo.
Varias de las colecciones de moda han incluído esta nueva tendencia en su catálogo por su versatilidad. Aunque todas sus variantes serán válidas, probablemente la que esté pisando más fuerte sea el tono oxblood, llamado así hace años, y que tiene una tonalidad más oscura, que recuerda de algún modo al color de la sangre.
Las gabardinas
En esta temporada, uno de los básicos será la gabardina. Sin embargo, para darle la vuelta a esta prenda atemporal y elegante, deberás recurrir a los trench en tamaños oversize, así como a los abrigos largos. Esto para que sea la pieza principal de tu outfit, ya que le aportará movimiento y cuerpo a tu look.