Todas las mujeres (o casi todas) amamos las botas por su gran versatilidad pero, en ocasiones, se nos puede complicar combinarlas de manera correcta con nuestro outfit para vernos súper chic. Por ello, nos dimos a la tarea de investigar cómo puedes lucir este calzado con faldas para que luzcas a la moda esta temporada.
Falda larga con botas biker
Si eres de las que les gusta lucir cómoda en todo momento, una buena opción es vestir una falda larga con unos botas estilo biker. Esta combinación es ideal para las amantes del street style en su máximo esplendor y quieran verse casual, pero con un toque disruptor y que diferencie su outfit del resto.
Botas chunky con medias y mini falda
Ahora que si no puedes dejar de lado las minifaldas, incluso cuando el clima es lluvioso o frío, entonces una buena opción es combinar esta prenda con medias negras y botas chunky, del mismo color. Este tipo de calzado con cintas o grandes plataformas se vuelve la mejor elección para aquellas chicas que quieren lucir casuales y elegantes al mismo tiempo, sin tener que renunciar a la comodidad.
También complementa tu estilo con una bolsa pequeña de mano con correa larga, y si no sabes que tipo de bolso elegir, te recomendamos leer: Estos son los bolsos de mano que debes tener en tu clóset para el otoño.
Falda de mezclilla con botas puntiagudas de tacón
Pero si te gusta incluir prendas de mezclilla en tus atuendos, elige las faldas largas de esta tela que sean de tiro alto y con abertura en medio, y combínalas con botas puntiagudas de tacón. Procura que éstas sean largas a la rodilla o un poco debajo de ella, para que estilicen tus piernas y las haga parecer más largas.
Además, para agregarle un toque chic, usa un crop top de color blanco o negro, pues esto también favorecerá la parte del torso y la cintura, haciéndote ver más delgada.
Falda negra con botas blancas
El contraste que puedes producir usando una falda negra (ya sea maxi, a la rodilla o mini) con unas botas blancas, será una gran elección para esta temporada que viene. Incluso, puedes usar este look para una salida casual con tus amigas o en una cita con tu pareja.
Si lo prefieres, elige una falda lápiz de cuero con botones o una que tenga bastante vuelo. Todo dependerá de tu estilo y gusto. Recuerda que lo importante es que la blancura de tus botas sea lo que más resalte de tu outfit.