Esta semana el Museo de Louvre, en París, se llenó de glamour y elegancia con los vestidos y looks que las celebridades vistieron para la ‘beauty party’ de Lancôme, y de los cuales te puedes inspirar para armar tu propio outfit, sobre todo si ya alcanzaste los 40 años.
El evento estuvo organizado por la firma de belleza y se celebró durante la Semana de la Moda de París de este año, teniendo como escenario de fondo el museo más famoso de toda Francia.
Asimismo, durante esta fiesta desfilaron personalidades y embajadoras de la marca y que además, sorprendieron con sus atuendos, los cuales varios de ellos resultan ideales para mujeres de 40 años o más, y que aquí te los enlistamos a continuación.
El vestido de encaje negro de Penélope Cruz
Este fue el look más glamuroso de la noche y lo portó la española Penélope Cruz. Su outfit estaba conformado por un vestido mono largo de escote bardot, bordado con encaje negro y transparencias, además de una cola larga para complementar el diseño de esta pieza, con la que derrochó elegancia y estilo en todo momento.
Para complementar, la actriz usó unas sandalias de tacón con plataforma a juego con el color de su vestido y una cartera del mismo color. En cuanto a su peinado, eligió un estilo recogido, así como pendientes largos y un maquillaje con sombras oscuras y un intenso labial rojo, acordes a la ocasión.
El elegante vestido blanco de Julie Du Page
Otro vestido súper chic que vimos pasar en la beauty party fue el de la actriz Julie Du Page, con un estilo muy clásico y sobrio. Se trata de un diseño largo de corte sirena, en color blanco y sin mangas, que iba acompañado de un fajín negro en la parte de la cintura.
Mientras que para complementar su look, la canadiense llevó sandalias de tacón y unos cuantos accesorios como pendientes largos de aros, pulsera y anillo.
Emi Suzuki y su vestido beige
El vestido en tono beige que lució la modelo y actriz japonesa Emi Suzuki, bien se puede adaptar al estilo de mujeres maduras por su elegante diseño, el cual consiste en una blusa asimétrica de doble tirante, con aberturas laterales y holanes debajo de la cintura, que terminan en una cola larga. Mientras que en la parte de la falda, tiene un corte recto y largo, que aporta un sofisticado estilo.