3 veces que Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi demostraron su estilo propio luciendo la misma tendencia

Tanto la princesa consorte de Hannover, como su descendiente, la periodista Carlota se han convertido, por excelencia, en las it girls de la realeza europea, haciendo que todas las mujeres jóvenes y maduras quieran imitar su estilo

carolina de mónaco y carlota de casiraghi.jpg

La hija que Carolina de Mónaco tuvo con Stéfano Casiraghi ha demostrado haber heredado el estilo de su madre

Arnold Jerocki/Getty Images

El mundo de la realeza no solo se trata de asuntos diplomáticos y de herencias de títulos nobiliarios, sino que también está intrínsecamente ligado a los asuntos del estilo y Carolina de Mónaco y su hija Carlota son la prueba viviente de ello.

Por su parte, Carolina, de 66 años, se ha vuelto toda una inspiración de street style para mujeres maduras, ya que a partir de sus outfits se ha desatado toda una serie de tendencias, ideales para quienes buscan lucir sofisticadas pero sin perder el toque de modernidad.

De la misma manera, Carlota Casiraghi, de 37 años, también se ha convertido en todo un referente de moda para aquellas mujeres modernas que requieren de más dinamismo en sus atuendos del día a día, pues su profesión de periodismo y modelo ha dotado a su estilo personal de un toque que conjunta a la perfección las tendencias con su ascendencia royal.

Sin embargo, a pesar las diferencias sustanciales que existen en sus fórmulas de moda, madre e hija han coincidido en el armado de algunos looks, demostrando que un trend puede ir bien tanto para generaciones jóvenes, como para mujeres que ya acumulen más años de vida.

Carolina de Mónaco y su hija demuestran que el tweed es para todas las edades

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi.jpg

Las chaquetas tweed son una pieza que no falta en el armario de ambas royals

Stephan Cardinale Cobis/Getty Images

Desmintiendo el mito de que el tejido insignia de Chanel es únicamente para mujeres maduras y sin temor a ser comparadas entre ellas, las royals de Hannover vistieron durante el Día Nacional de Mónaco de 2022 un par de chaquetas tweed ambas con elegantes botones y toques rosados, las cuales, además, combinaron con tocados negros para dar el toque final de elegancia a su estilismo.

Total black brilloso

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi (1).jpg

Como básico de la elegancia, Carolina y Carlota cuentan con toda una colección de prendas negras

PSL Pool/Getty Images

Acotándose a una tendencia atemporal, Carlota y Carolina optaron por vestir durante la celebración del Día de Mónaco 2020, en plena pandemia, un look total black con toques de lentejuela, la cual siempre resulta una gran opción para las noches en las que se requiera asistir bajo los dictados de un dress code formal, pero se desee restar un punto de recato por medio de la originalidad.

Madre e hija también se han sumado a los flecos

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi (2).jpg

Cada una a su estilo, Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi han sabido apropiarse de las mismas tendencias

Pascal Le Segretain/ Getty Images

Por último, cabe mencionar la ocasión en que las it girls de Mónaco lucieron atuendos diferentes, pero en conjunto por medio de la tendencia de los flecos.

Este match lo lucieron en el concierto de verano de la Cruz Rojo en Montecarlo en julio de 2021 y se trató de un atuendo firmado por Chanel.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado