Para todas aquellas mujeres que viven en regiones donde la temporada del otoño está a la vuelta de la esquina es conveniente que vayan desempolvando varias de sus prendas más abrigadoras, guardadas en el fondo del armario.
Cabe aclarar que, volver a tener presente algunas de las prendas arrumbadas, no quiere decir que deban dejarse algunas piezas veraniegas de lado, por lo que te invitamos a prestar mucha atención a las siguientes combinaciones para que puedas replicarlas, cuidando no desencajar en la temporada.
Jeans y botas largas, el conjunto ideal para el frío
Los jeans son una pieza atemporal, ideal para hacer combinaciones tanto de verano como de otoño, por lo que no debes dudar en sobreponer tu par de botas largas negras sobre esta prenda y combinarla con prendas oversized para lucir cómoda y abrigada esta próxima temporada del año.
Medias negras, otro básico para conjuntar tus botas largas
Toma en cuenta que, a pesar de que las temperaturas descienden algunos grados durante el otoño, vale la pena no dejar guardadas las minifaldas, ya que estas son un complemento ideal de proporciones para los pares de botas largos, siempre y cuando se lleven con un par de medias negras para contrarrestar el frío y lucir acotada a la temporada.
Suéteres y botas negras largas, el combo perfecto
También resultan el complemento perfecto para las botas largas, los suéteres abrigadores, piezas que puedes conjuntar en atuendos que lleven una prenda inferior corta que logre mantener el equilibrio.
Con esta serie de consejos y el añadido correcto de accesorios, es casi imposible que falles en la combinación de tu par de botas negras largas, que dejaste un poco de lado para vivir con frescura el verano, pero que ahora es ideal retomar del clóset.