Carolina de Mónaco es considerada como una de las royals mejor vestidas de la realeza y por ello es que se ha convertido en un ícono de la moda, pues en cada evento o acto al que acude nos demuestra no solo su buen gusto y estilo, sino que también está actualizada en las tendencias. Por ello es que algunos de sus looks bien pueden usarse en pleno 2024.
Así que por lo mismo hoy analizaremos algunos de esos outfits, ya sean recientes o de antaño, y que siguen estando de moda para este año, pues como muchos sabemos, la princesa suele adelantarse a las tendencias.
Looks monocromáticos en azul
Si hay una tendencia que dominará este año esa será el color azul, sobre todo los tonos vibrantes y claros, como el azul cielo o el baby blue. Por lo cual, si quieres inspirarte en un look de invitada para un evento de día, puedes lucir un vestido de este color, tal y como el que llevó la hija de Grace Kelly en la boda civil de su hermano, el príncipe Alberto.
Contrario a otras temporadas, en esta ocasión la primavera-verano del 2024 será con tonos menos llamativos y colores neutros, así que bien te puedes inspirar en este y en otros looks de la royal monegasca, pues muchos de ellos son en dichas tonalidades.
Look street style
Aunque si tu estilo va más con la moda callejera, déjanos contarte que la princesa de Mónaco también tiene varios looks que bien encajan con las tendencias del street style de 2024. Uno de ellos es el outfit que le vimos en la Paris Fashion Week de 2016.
El atuendo en cuestión está conformado por una chaqueta blanca que combinó con una blusa blanca y un chaleco con patrones geométricos en tonos gris, negro y café, además de un pantalón de corte wide leg a juego con su look.
Los estampados a rayas marineras
Otra de las tendencias que vienen para este año son los estampados a rayas marineras. De ahí que ese look vintage de Carolina de Mónaco que consiste en un vestido largo de rayas con plumas, y que usó ya hace años, se puede adaptar a la moda de este año.
Por lo tanto, si tienes un vestido, suéter o camisa con este tipo de print, sácala del clóset y póntela. Verás que conseguirás el mejor look primaveral o veraniego, dependiendo de la temporada.