Esta temporada es ideal para sacar a relucir nuestros mejores outfits, sin embargo, hay ocasiones en las que nos resulta difícil elegir qué vestir, sobre todo para la cena de Navidad. Por ello es que hoy decidimos analizar el guardarropa de Carolina Mónaco, una de las royals mejores vestidas de la realeza.
Asimismo, la princesa se ha convertido en una de las grandes referentes de moda y estilo, por ello que elijamos tres de sus mejores atuendos, para que te sirvan de inspiración y puedas lucir glamurosa en estas fiestas decembrinas. Aquí te decimos cuáles son.
Vestido blanco de rayas negras
La princesa consorte de Hannover se ha encargado de hacer suyo el estampado a rayas gracias a los Bailes de la Rosa que ha organizado y asistido. En uno de ellos le vimos este diseño glamuroso que, a la fecha, sigue encantándonos y que bien puede usarse en estas fechas.
Se trata de un vestido blanco largo con líneas horizontales negras, mientras que en la parte de la falda tiene unas plumas que le aportan un elegante estilo. Aunque este diseño de Jean Paul Gaultier lo usó en los 2000, no ha pasado de moda y puede ser ideal para una cena navideña.
Imcluso lo podemos usar para una noche de gala o fiesta de etiqueta. Estamos seguros de que si usas un diseño similar al de Carolina, no pasarás desapercibida.
Vestido azul de Chanel
Por su parte, la princesa de 66 años llevó a la Ópera de Montecarlo un vestido en color azul con el que llamó la atención de todos. Se trataba del modelo “Floral Lace Dress”, el cual pertenece a la colección RTW Otoño-Invierno 2015 de Chanel.
En cuanto a su diseño, esta pieza es de corte recto y tiene un patrón estampado irregular de flores plateadas, sobre tela azul marino, además de un par de mangas largas. Así que si quieres un outfit brilloso y sofisticado, este look puede ser una gran opción.
Chaqueta de tweed con pantalón de vestir
Aunque los total look de tweed son un imprescindible en el armario de Carolina de Mónaco, también en otras ocasiones ha combinado este tejido con otro tipo de ropa, como pantalones de vestir, ya sea wide leg o de corte recto.
Por lo mismo, la hija de Grace Kelly ha optado por incluir la chaqueta de tweed con elegantes pantalones, aportándole mayor sofisticación a su estilo y convirtiéndolo en un outfit súper formal para algún evento o fiesta, como la cena de Navidad.