Los looks de Carolina de Mónaco siempre han sido sinónimo de elegancia y gran estilo, y además, su buen gusto por la moda también se lo heredó a su hija Carlota Casiraghi.
Por ello, en esta ocasión recapitulamos algunos de esos outfits que la también nieta de Grace Kelly ha lucido y que también nos recuerdan mucho al estilo de su madre, la princesa Carolina.
Solo para recapitular, Carlota Casiraghi es la segunda de los hijos que tuvo Carolina, con su fallecido esposo Stefano Casiraghi, y desde muy joven dio muestra de su estilismo, el cual veremos a continuación que se parece bastante a los de la también Princesa de Hannover.
Trajes tweed
Si hay algo que tanto Carolina como su hija Carlota Casiraghi tienen bastante en común son los outfits con traje de tweed o de tejido de lana.
Por ejemplo, en 2011 Carlota lució durante el Día Nacional Mónaco con un sofisticado y discreto traje conformado con saco y falda, los cuales combinó con unas mallas negras y zapatillas negras con blanco. Para darle mayor elegancia a su look, lo complementó con un pequeño bolso de mano, también en color negro.
Este atuendo le da un aire bastante parecido al que usó la princesa de Mónaco también en el año 2015, en color gris y de tweed.
Vestidos en plata
Otra característica en común entre madre e hija son los atuendos brillosos en plateado. En varias ocasiones, hemos visto que los vestidos metalizados suelen ser una de las constantes en los outfits de Carolina y en Carlota tampoco parecer ser la excepción.
Una prueba de ello fue durante el Rose Ball 2014, el cual se realizó en el Sporting Monte-Carlo en Mónaco. Ahí, la nieta de Raniero III lució un vestido palabra de honor plateado, el cual combinó con su cabello totalmente recogido. Este plateado look pudiera recordarnos un poco a los tantos diseñoes en plateado que Carolina de Mónaco ha usado en varios eventos.
Chaqueta o blazer con pantalón wide leg
Pero si hablamos de looks cómodos, tampoco podemos negar que ambas saben cómo lucir atuendos holgados y con gran clase. Por ejemplo, en la más reciente edición del Festival de Cannes, Carolina de Mónaco lució un conjunto conformado por un blazer gris y un pantalón de corte wide leg.
Este look es muy similar al que llevó Carlota Casiraghi, ya que ella utilizó también, en el mismo evento, un pantalón de corte ancho pero en color negro, así como una chaqueta gris y un bolso en negro. Demostrándonos que la comodidad también es lo suyo.