Ahora que la lluvia y el clima fresco ya estan presentes en esta temporada de otoño, seguro ya sacaste de tu clóset tus botas largas negras para lucirlas. Pero en caso de que no tengas ni idea de cómo combinarlas con tus prendas, no te preocupes que aquí te traemos 3 ideas de outfit que puedes usar con este calzado, sin importar si tienes 40 años o más.
Así que si quieres lucir a la moda con tus botas de caña alta, sigue estas sugerencias de estilo que a continuación te mostramos. ¡Te van a encantar!
Falda plisada con blusas de cuello redondo o alto y botas negras
En caso de que lo tuyo sean las faldas, sin importar si hace frío o no, te sugerimos añadir a tu look otoñal la falda larga plisada con botas de caña alta, ya que este tipo de prendas son de las principales tendencias para lo que resta del año.
Por ello, una gran sugerencia para tu outfit sería un total black look, conformado por una falda negra plisada y blusa de cuello alto del mismo tono, además de tus botas largas negras. Sin duda, con este atuendo lucirás elegante y sofisticada, por lo que también es una buena opción para la oficina.
Vestido de punto con botas negras
También podemos sugerirte que si piensas usar tus botas largas, una buena manera de presumirlas es con vestidos de punto, pues además de que no tendrás frío con este tipo de prendas, también se vuelven en una gran opción para los outfits en esta temporada de Otoño-Invierno.
Recuerda que el largo del vestido no importa tanto. La clave es que sea de punto, ya que esto le dará a tu look un aspecto cálido, elegante y cómodo al mismo tiempo. Si no sabes por dónde empezar, puedes comprar un vestido largo de punto de cuello alto en color crudo, y combinarlo con un blazer negro y botas largas. ¡Te verás guapísima!
Botas largas con jeans y suéter o chamarra
Ahora que si prefieres un estilo más casual, opta por los clásicos jeans de mezclilla con botas negras y verás que estarás a la moda en todo momento.
Este look con pantalón de mezclilla, botas y chamarra negra o suéter, se ha convertido en uno de los básicos imprescindibles en el armario de toda mujer, incluidas las de 40 y 50 años. Y por si fuera poco, es un atuendo casual y que puedes usar tanto en reuniones informales como en la oficina.