Si quieres saber cuáles serán las principales tendencias en lentes o gafas de sol para esta temporada, y que además quedan muy bien con casi cualquier tipo de rostro, quédate leyendo que hoy te contamos cuáles son estos estilos.
Pero antes, debes tomar en cuenta que, tanto el armazón como la forma que tenga el lente, son de suma importancia para que estilice o resalte las facciones de tu cara, pues de ello dependerá si te hacen lucir (o no) bien.
Lentes con armazón cuadrado o rectangular
Esta tendencia de gafas viene pisando fuerte desde el verano y por fortuna seguirá estando vigente para el Otoño-Invierno. Si bien este tipo de lentes se recomienda principalmente en caras redondas, puedes elegir también armazones con diseños atemporales y de estructura cuadrada o rectangular, ya sean metálicos o de pasta.
Contrario a lo que pudieras pensar, los lentes cuadrados pueden ser también una gran opción para los rostros ovalados, por ello te recomendamos que si este es tu caso, utilices unos de pasta oscura en café o negro.
Gafas de sol modelo aviador
Los lentes de estilo aviador se han convertido en todo un clásico de la moda, y por lo mismo, cada vez son más las chicas que se atreven a usar este modelo sin importar la forma de su rostro. Ya sea que tengas la cara redonda, ovalada o rectangular, le quedan bastante bien a todos los tipos de rostro.
Por ello es que se han convertido en un diseño atemporal que sobrepasa las tendencias y se ha posicionado como uno de los favoritos de muchas. Sin embargo, te podemos sugerir usar en tus outfits otoñales el modelo de Persol, que tiene en su montura en la parte del puente la forma de un ojo, así como los cristales verdes. O también aquellos que tienen un marco metálico.
Lentes de sol redondos
Tal vez piensas que estas gafas quedan mejor con rostros ovalados o cuadrados, sin embargo también hay diseños dentro de esta gama que se adaptan muy bien a las caras redondas. La clave está en el tipo de armazón que vayas a elegir y el material del que esté hecho.
Por lo mismo, te sugerimos que si quieres sumarte a esta tendencia, considera comprar unos lentes de sol de forma redonda con una montura de pasta negra, así como los de armazón metálico y que el lente sea también negro u oscuro. Si sigues este tip al momento de elegir tus gafas, seguro serás la estrella en cualquier lugar al que vayas.