3 consejos infalibles para armar un look de verano en tendencia y a bajo costo

La moda no tiene por qué estar peleada con tu bolsillo, y aquí te contamos cómo puedes adquirir prendas increíbles sin gastar demasiado

Primavera verano 2024 tendencia vestido blanco.jpeg

Los vestidos blancos están en tendencia, no dudes en comprar uno

Pexels/Showbit

Seguramente ya estás organizando tus mejores looks para brillar este verano, por eso te vamos a dar 3 consejos infalibles para que puedas crear outfits de alto impacto sin gastar todos tus ahorros en el intento y al mismo tiempo ser más amigable con el medio ambiente. Toma nota.

En los siguientes 3 lugares podrás encontrar auténticas joyas veraniegas para armar con un look de ensueño:

Seguir leyendo

Bazares: si eres fan de las piezas únicas y con un toque vintage, entonces no dudes en visitar bazares second hand, cada vez hay más alternativas en las distintas partes del país.

Este concepto de moda sostenible ha ganado popularidad en los últimos años en México, ya que ofrece una gran oferta de prendas a muy buen precio y en buenas condiciones. Y que no te dé pena, porque es una práctica muy amigable con el planeta y con tu bolsillo, además es muy popular, ya que, de acuerdo con información de Statista, el porcentaje de mexicanos que compra segunda mano se colocó en 54% entre julio de 2022 y junio de 2023.

ropa y color.jpg

Dale una segunda oportunidad a la ropa pre loved.

Marymarkevich (Freepik)

Apps de ropa de segunda mano: las aplicaciones de venta y compra de ropa de segunda mano se han convertido en gran recurso para los las fashionistas pero también para las de la moda circular, los buenos precios y piezas exclusivas. Plataformas como Vende Moda o GoTrendier ofrecen un catálogo de más de 20 millones de prendas, donde se puede ahorrar hasta un 50% en cada pieza.

Tiendas departamentales: la zona de rebajas en las tiendas departamentales siempre será una gran alternativa para hallar piezas básicas a muy buen precio. Así que en tu próxima visita a tu tienda favorita, no olvides darte una vuelta por el rack de descuentos. Eso sí, revisa muy bien que las prendas estén en buen estado, con sus botones completos y sin manchas.

Relacionado