Gloria Trevi es una de las cantantes que dejó una gran huella en la música durante los años 90 no solo por sus polémicos temas, sino también por su peculiar y extravagante estilo, del cual podemos rescatar cosas que siguen estando de moda en pleno 2023.
La artista fue todo un ícono de la moda por sus medias rotas, minifaldas y su gran cabellera, así como la mezcla de colores y patrones en sus prendas. Estas combinaciones la convirtieron en un gran referente en cuanto a estilo y que a continuación analizamos.
- Medias rotas
Fue de las primeras artistas en poner de moda las medias rotas o con agujeros, las cuales combinaba con diminutas faldas y zapatos viejos, o botas negras. En más de una ocasión, vimos a la intérprete de El recuento de los daños lucir como nadie medias negras, ya fueran de red, lisas o hasta de colores (sí, todos los que te puedas imaginar). Cabello suelto y alborotado
Si hay alguien a quien le gusta romper las reglas, esa es Gloria Trevi. En una época donde lo que estaba de moda eran los peinados relamidos, ella se atrevió como nadie a traer una melena larga, esponjada y suelta. Esto no le pareció a muchos, que en su momento la criticaron. Pero para Gloria fue una manera de expresar su verdadera esencia.
-
Prendas brillosas o de colores
Una de las claves del look noventero de la cantante fueron las prendas brillosas y las combinaciones de colores que hacía en sus outfits. Si te fijas, en su estilo predominaban también los vestidos con lentejuelas, piedras o con accesorios resplandecientes, para destacar del resto de los artistas de esa época.También, tendía a combinar ropa que tuviera estampados de figuras, texturas o colores muy diferentes entre sí, pero que al mezclarlos parecían tener sentido ¡y se le veían increíbles!