Sienna Miller nos ha sorprendido en los últimos meses con sus looks premamá, desde el conjunto drapeado que le vimos hace poco en una gala en Londres, hasta su más reciente outfit en marrón. Por ello, hoy echamos un vistazo a sus estilismos, con los que ha logrado marcar tendencia en esta temporada.
La actriz y modelo nos ha confirmado con sus atuendos que se puede sacar provecho al embarazo para lucir radiante y hasta imponer moda, como lo ha hecho la propia Sienna. Así que analicemos cuáles son esas claves de su estilo que tú también puedes seguir (aunque no estés embarazada).
Los colores marrones
Una de las tendencias para esta temporada de Otoño-Invierno son los colores marrones, y eso la británica lo sabe muy bien. Por ello, ha incluido estas tonalidades en varias de sus prendas, desde el marrón oscuro hasta el toffee.
Por ejemplo, a principios de este mes la vimos en una cena con un vestido de corte ancho marrón oscuro y de cuello alto, que combinó con unos zapatos negros puntiaguados. Mientras que hace un par de días, varios medios la captaron luciendo un vestido largo de punto en tono toffe, con una gabardina beige y unas pantuflas. Sin duda, un gran look cómodo y casual.
El drapeado
En septiembre, la también modelo nos sorprendió en una alfombra roja en Londres, en donde vistió un conjunto drapeado que dejaba al descubierto su pancita de embarazada, al mero estilo de Rihanna (y que vemos aprendió muy bien).
Este outfit, conformado por un top y falda drapeada en color crudo dejó claro que en el pasado quedó eso de esconder y ocultar la tripa, y que lo de hoy es presumirle al mundo entero el embarazo. Eso sin resaltar que el tono que eligió para esa ocasión, le aportaba mayor luminosidad a su piel y rostro. ¡Todo un acierto este look!
Los baggy jeans
Para esta temporada, otra de las tendencias que viene pisando fuerte son los baggy jeans, los cuales Sienna Miller ha incorporado muy bien a sus looks de premamá.
Hace poco la vimos recorrer las calles de Nueva York con unos denim de este estilo, combinándolos con una camisa básica blanca, suéter y balerinas, para logar un look desenfadado, considerando ante todo la comodidad.
Así que, ahora que ya conoces un poco más de las tendencias de las que se vale la actriz de 41 años, puedes incluirlas a tu estilo premamá —o aunque no estés embarazada— pues resultan ser una gran opción para estar a la moda.