Si hay algo que no podemos dejar de resaltar en Lady Di es su gran influencia, sobre todo en cuanto a moda y estilo pues muchas de las tendencias del momento, ella ya las lucía ( y sin saber que tantos años después seguirían siendo la inspiración de muchos), por ejemplo, sus suéteres, siendo el de estampado de ovejas el más icónico de su armario.
Por eso es que hoy, y también porque la temporada lo amerita, te contamos cuáles son las claves de estilo que debes tomar en cuenta para lucir tus súeteres al igual que la princesa Diana, de la manera más chic y glamurosa, en este Otoño-Invierno.
Suéter oversize con falda larga
Algo que caracterizó los outfits de Diana de Gales es que no siempre iban acorde a las tendencias de moda de aquella época, y contrario a lo que se pudiera pensar, ella siempre les impregnaba su propio estilo.
Por eso no es de nada extrañarse que la princesa haya escogido en varias ocasiones vestir suéteres oversize con faldas largas y holgadas, rompiendo así la regla de cuidar las proporciones de prendas. Así que no tengas miedo a lucir este tipo de atuendos para esta temporada.
Suéter estampado con jeans
También la madre de William y Harry hacía uso de los coloridos suéteres estampados con pantalones o vaqueros y botas para sus looks de invierno, como el rojo con ovejas —que por cierto este año se subastó— o el suéter rosa peruano con print etnico que le vimos lucir alguna vez.
Estos sweaters solía combinarlos con jeans vaqueros o pantalones a la cintura de color liso, lo cual le daba un toque súper casual a su estilo y que, si te lo propones, tú también puedes adaptar a tus outfits otoñales o de invierno.
Suéter estilo preppy con faldas o pantalones sastre
Durante sus primeros años en la vida pública, la princesa Diana solía vestir suéteres con estampados, colores y tejidos más suaves, acercándose más a un estilo preppy o romántico, el cual se caracteriza también por evocar ternura, femenidad y delicadeza.
Además, este estilo de prendas solía combinarlas con faldas o pantalones sastre, camisas y tacones bajos, para darle un toque elegante y tierno, al mismo tiempo. Sin duda, un outfit al que puedes recurrir si quieres lograr un estilo formal y femenino. Incluso, se puede convertir en una gran opción para un look de oficina.