Sofía Vergara nos ha dado cátedra de glamour y estilo, demostrando que para lucir a la moda no hay edad. A sus 51 años, se ha convertido en todo un referente de la moda, pues sus estilismos y looks se pueden adaptar muy bien a mujeres maduras que buscan renovarse sin recurrir a extremos.
Por ello, nos hemos dado a la tarea de examinar un poco más a detalle su estilo y cuáles son sus claves para lucir increíble después de los 50 años.
Escotes, la clave de su sensualidad
Si hay algo que caracteriza a Sofía Vergara son las prendas y vestidos escotados que le hemos visto a lo largo de su carrera y en diferentes galas o eventos.
La actriz de Modern Family nos ha demostrado en infinidad de ocasiones que los escotes no son solamente para las chicas jóvenes, como comúnmente se ha llegado a pensar, sino que también son una gran herramienta para estar a la moda a cualquier edad.
Por ejemplo, basta con echar un vistazo a sus redes sociales para darnos cuenta que Vergara es una gran fan de los pronunciados escotes en V que no solo aportan sensualidad a su look, sino que también estilizan su cuello y aportan un gran porte a su personalidad.
Animal print, el estampado favorito de Sofía Vergara
Otra clave en el estilo de la bella presentadora son sus entallados vestidos, trajes de baño y conjuntos animal print, con los que ha dejado boquiabiertos a todos sus fans en más de una ocasión.
Si hay alguien que se ha adueñado de este estampado felino como nadie, esa es Sofía. Incluso, la hemos visto en shows de televisión y alfombras lucir con este tipo de ropa, que favorecen muy bien a su estilo y figura, haciendo que se vea mucho más joven.
Así pues, las prendas con este print son una prueba de que no le tiene miedo a arriesgarse y que la moda se puede adaptar a cualquier físico.
Ropa colorida
Por último, debemos resaltar también que la colombiana tiene una gran predilección por los colores llamativos para sus looks. Por ello, es tan común verla un día con traje rosa fucsia y, al siguiente, con un vestido de color naranja, rojo o fosforescente.
Sin embargo, algunas mujeres tienen la falsa creencia que las prendas coloridas ya no lucen bien a cierta edad. Lo bueno es que Vergara se ha encargado de desmitificar esto con su gran estilo.