El tiempo no se puede detener, pero hacerlo memorable es lo que le da vida a nuestro día a día, y otoño es la ocasión perfecta para redefinir o consolidar tu estilo. Mejor aún si lo haces con un accesorio tan preciado como un reloj.
En esta transición del cambio de temporada y de clima, viene bien considerar nuevos diseños y colores en tu muñeca, que sigan siendo, desde luego, vibrantes como tu personalidad, y con colores como el dorado o el oro rosa, que hacen juego con los tonos de los días más frescos y de agenda llena por los compromisos que se avecinan.
Esta combinación la encontramos en los relojes exquisitos de la colección Cristales de Bulova, que se caracteriza por sus finos y elegantes acabados en cristales multicolor.
Cristales en otoño
Phantom “Rainbow” es el nombre de los dos relojes que se incluyen en la colección Fall ‘23, que se destacan porque sus cristales están montados a mano, de forma individual, en carátula, bisel superior, caja y brazaletes.
Ambos modelos cuentan con un movimiento de cuarzo de 3 manecillas, 228 cristales colocados a mano de forma individual, caja de 40 mm y brazalete realizados en acero inoxidable, broche desplegable de doble pulsador, resistencia al agua de hasta 30 metros.
El dorado combina carátula y manecillas del mismo tono, mientras que el modelo en oro rosa tiene una carátula negra y manecillas a tono con la caja; ambos lucen cristales multicolor como indicadores.
Oro rosa o dorado, ambos resaltan la calidad y estilo de Bulova, ¿por cuál va tu apuesta para el guardarropa de otoño?