Hablar de Isabel Preysler es hablar de elegancia, discreción y sofisticación. La socialité y madre de Enrique Iglesias es considerada una de las mujeres más distinguidas del mundo y es que donde se pare, va impecablemente vestida.
Ya sea como invitada a cualquier evento o como anfitriona, Isabel destaca y deslumbra con sus elecciones. Aquí hacemos un repaso de algunos de los vestidos más espectaculares que la han consagrado como una de las mujeres más elegantes.
Para los premios Goya del 2016, Isabel acaparó los reflectores con un vestido negro con pedredría, que destacó por tener un pronunciado escote en la espalda, guiño que también dejó ver su estilizada figura.
En la fiesta del aniversario número 30 de Ferrero Rocher, Preysler adaptó los emblemáticos colores de la marca en un diseño negro con dorado lleno de volantes, que la hicieron lucir fresca y sofisticada.
Para los premios de una publicación española, Isabel optó por un diseño de gala en negro, con algunas transparencias simulando cut outs. Una manera sencilla de llevar la tendencia de aquel tiempo, sin dejar de lucir elegante.