Hay dos grandes razones por las que ya estamos esperando que llegue El Buen Fin: los relojes CURV de Bulova, porque si hay una definición de sofisticación, elegancia y, desde luego, precisión, eso lo refleja perfectamente esta pareja de exquisitos accesorios de la colección CURV Marc Anthony, ¡y ya los queremos lucir en la muñeca!
Ambos relojes, para ella y para él, combinan el refinamiento clásico con la tecnología de vanguardia y la excelencia en el arte de la relojería de Bulova que, desde sus inicios en 1875, es garantía de calidad, precisión e innovación en el mundo del cronometraje.
Sin duda no hay nada como portar un accesorio bello y poderoso, como los de la colección Bulova CURV Marc Anthony, más aún si lo estás pensando lucir como complemento de los outfits de tus próximos y variados compromisos de fin de año, porque un reloj Bulova sin duda eleva tu estilo personal.
Una pareja que lo tiene todo
Hablemos de esta joyita para dama convertida en reloj, el 97P174 CURV Marc Anthony, que captura profundamente la esencia del lujo, ¿sabes por qué? Porque tiene siete diamantes, como indicadores, montados a mano en su carátula. Su diseño combina un movimiento de alto rendimiento con una carátula azul decorada con polvo de diamantes, indicadores en oro rosa y una sub carátula de segundero, que refleja el compromiso de Bulova con la excelencia.
Su correa de caucho azul, con broche tipo hebilla de 3 piezas, es divina y le da una versatilidad especial. Este reloj está pensado para quienes buscan piezas distintivas y elegantes, con detalles que hablan de su buen gusto, como tú.
Por su parte, el modelo 97A185 CURV Marc Anthony para caballero es sinónimo de poder y sofisticación. Gracias a su movimiento cronógrafo de cuarzo de alto rendimiento, este reloj alcanza una precisión envidiable gracias a la tecnología exclusiva de Bulova. La caja de acero inoxidable con acabado en oro rosa, carátula azul con indicadores luminiscentes en oro rosa y un bisel superior en azul, así como sus siete diamantes como indicadores montados a mano de forma individual, se unen para crear una pieza que destaca en cualquier ocasión.
Además, su cristal de zafiro curvo con tratamiento antirreflejante, su resistencia al agua de hasta 30 metros y su correa de caucho azul, con broche tipo hebilla de 3 piezas, lo convierten en una opción ideal para acompañar los mejores atuendos con un accesorio funcional y sofisticado.
Sofisticación que enamora
Por su rica herencia y compromiso con la artesanía excepcional, Bulova es una de nuestras casas relojeras favoritas e indispensables para el guardarropa, porque sus piezas no sólo llevan nuestro estilo hasta los niveles más altos, sino que tienen una precisión, calidad y belleza como pocos.
El diseño ergonómico y la sofisticación de los modelos CURV son perfectos para lucir esta temporada, por eso tener tan cerca El Buen Fin nos emociona: la ocasión perfecta para hacernos de un reloj tan preciado y bello.