La marca de lujo Louis Vuitton ha generado gran polémica en redes sociales tras lanzar unas botas con un diseño poco convencional: unas piernas y calcetas con unos zapatos de tacón.
Estos artículos forman parte de las últimas colecciones de la marca para la temporada de otoño-invierno, generando una variedad de comentarios por parte de los usuarios.
Así son las botas con “piernas incluidas” de Louis Vuitton
En su sitio oficial, Louis Vuitton presenta dos ejemplares de estas botas, denominadas “Botas de alta ilusión”. Ambas cuentan con un tacón negro, unas calcetas falsas y piernas en la parte superior.
El cierre para insertar las piernas se encuentra en el lado izquierdo de las botas y, según se muestra, son ideales para combinar con faldas y vestidos a la altura de la rodilla.
La lujosa marca francesa detalla que estas botas con “piernas incluidas” fueron fabricadas en Italia, confeccionadas con piel de becerro y notable flexibilidad.
Además, resaltan que están pintadas a mano y describen el diseño como un “guiño al surrealismo”, simulando un zapato negro de tacón alto combinado con un calcetín acanalado decorado con las iniciales “LV”.
¿Cuánto cuestan estas polémicas botas de Louis Vuitton?
La controversia no solo se centra en el diseño, sino también en el costo de estas botas de Louis Vuitton, que asciende a 50 mil 500 pesos mexicanos.
Al momento de escribir este artículo, las botas con “piernas incluidas” se encuentran agotadas, pero los usuarios pueden proporcionar sus datos para recibir notificaciones cuando haya más ejemplares disponibles.
¿Tú las usarías?