Así como el bolso de Dior que usó Lady Di, hay otros modelos que no han pasado de moda y siguen siendo tendencia este 2024. Un ejemplo de ello son los bolsos alargados, también conocidos como bolsos “Este-Oeste”.
Su orientación horizontal es, por varias razones, una elección popular en las calles de Nueva York, Europa y en todo el mundo. Su elegancia, practicidad, versatilidad y comodidad la han traído de regreso a la temporada primavera-verano.
Cómo elegir un bolso alargado
Si quieres añadir un toque retro a tu atuendo con un bolso alargado, pero no sabes cómo seleccionarlo de entre tu colección o de los modelos que las grandes tiendas tienen esta temporada, te damos algunos consejos que puedes tomar en cuenta. El truco es considerar la practicidad.
- Piensa en tu estilo personal: Primero elige tu outfit, después prueba con los bolsos.
- El tamaño importa: Piensa en todo lo que debes llevar contigo, ¿todo cabe en el bolso?, ¿es fácil de transportar?
- ¿Piel o sintético?: Esta es una pregunta que se responderá sola cuando elijas tu atuendo, si la ocasión es elegante, no dudes en usar piel, y si es una cita casual, el sintético combinará.
Bolsos “Este-Oeste” que tienes que conseguir
1. Bottega Veneta Bolso Andiamo largo
2. Bolso bandolera & Other Stories
3. Bolso Baguette Maxipocket Fendi
4. Bolso bandolera de Zara
Otra tendencia que viene pisando fuerte en Europa son los bolsos de forma oval, también llamado por las marcas como “Shopper redondeado”.
Aunque no tienes que limitarte únicamente con estas opciones, seguro encontrarás el bolso perfecto para ti. Busca entre tu colección si tienes alguno, recupéralo y sácalo a pasear de nuevo.