La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, se casó el pasado fin de semana con Íñigo Onieva en una ceremonia exclusiva en el palacio El Rincón, en Madrid. No pudimos ver detalles en tiempo real, pues la pareja vendió la exclusiva, pero un par de días después, ya tenemos información sobre el elegante vestido floral de Carolina Herrera que lució Preysler para tan especial evento.
Según reporta el sitio español, El Correo, el director creativo de Carolina Herrera, Wes Gordon, confeccionó especialmente para Preysler, un elegante vestido amarillo con estampado floral (de peonías rosas) pintado a mano, basado en una blusa de la colección primavera-verano de la firma.
Esta colección de Carolina Herrera está inspirada en uno de los libros favoritos de la infancia de la diseñadora, “El jardín secreto” de Frances Hodgson Burnett. Lo que también llamó la atención es que la blusa en la cual se basaron para diseñar el vestido de Isabel, fue la misma que llevó Jennifer López a una boda en enero.
El vestido está hecho en organza de seda, tiene un cuello halter que permitió que la socialité llevara sus hombros al descubierto y contaba con un cinturón ceñido para dejar ver su estilizada figura. Isabel complementó el look con un pequeño clutch de mano en tono rosa y fue peinada con un chongo bajo que dejaba a la vista sus aretes Rabat, también en tono rosa.