Llegan las fiestas de fin de año y la ocasión perfecta para celebrar y brindar en grande por la salud, el trabajo, la familia, los amigos y todo lo bueno que nos dejó 2024. Este también es el momento más bonito y especial para hacer obsequios a nuestras personas favoritas, para darles un detalle que les recuerde nuestro aprecio y admiración y, ¿por qué no?, que les agregue un toque de sofisticación a su estilo.
Por eso, regalarles un reloj es la mejor idea para cerrar con broche de oro el año. Mejor aún si se trata de un Bulova de la colección Cristales Champagne. Los modelos de esta colección son llamados así, justamente porque sus cristales –montados a mano en el bisel superior– simulan las burbujas de Champagne, ¡algo insuperable para Navidad!
Deja huella con un reloj único
La colección Cristales Champagne incluye dos bellísimos relojes con una correa tipo mesh, en tonos plateado o dorado, y una carátula texturizada que resalta, para lograr esa autenticidad y elegancia de los atuendos que tienes pensado lucir en las fiestas.
El modelo 96L329, con su bisel decorado con 92 cristales austriacos montados a mano y carátula en tono plateado, también adornada con cristales en sus indicadores, refleja un acabado pulido que se complementa con el brillo sutil de su correa tipo mesh en acero inoxidable.
Este reloj no sólo es una pieza de joyería, sino un símbolo de precisión y estilo que captura la esencia de Bulova.
Para quienes prefieren un toque dorado, el modelo 98L321, de la misma colección, es una alternativa que irradia calidez y sofisticación. Con su caja en acero inoxidable de acabado color dorado y una correa mesh a juego, este reloj destaca como una joya clásica y atemporal.
Al igual que el modelo plateado, cuenta con un bisel decorado con 92 cristales austriacos y 11 más en la carátula, todos cuidadosamente montados a mano. Las manecillas doradas sobre el fondo de la carátula completan el look glamoroso de esta pieza. Es ideal para ti si buscas obsequiar un accesorio llamativo y versátil.
Ambos modelos, con cristal de zafiro resistente a rayaduras y una caja de 32 mm, combinan lo mejor de la artesanía relojera de Bulova y su tecnología de vanguardia, incluyendo su confiable movimiento de cuarzo de dos manecillas.
Con una resistencia al agua de hasta 30 metros, estos relojes no sólo brillan, sino que también ofrecen durabilidad y precisión en cada minuto.
Desde 1875, Bulova se ha distinguido como un referente en la relojería de alta gama, y estas piezas demuestran por qué sigue siendo el regalo perfecto para las fiestas decembrinas.
Con la colección Fall-Winter 2024 de Bulova, y en especial los relojes de la colección Cristales Champagne, además de regalar un reloj, regalas tiempo y aprecio. Por eso, un reloj Bulova siempre será un accesorio para compartir el tiempo con los que más quieres.
Conoce más en: https://www.bulova.com/mx/home