Siendo un toque adscrito a la estética bautizada como ‘mermaid core’, las uñas nacaradas ya se han convertido en todo un estatuto para lograr el armado de looks refinados y modernos.
Este estilo de manicura se combina mejor llevándolo en un corte casi al ras, por lo que se vuelve un diseño compatible con cualquier estilo de vida, ya que permite la movilidad y la realización de varias actividades que involucren el uso activo de las manos.
La aplicación de uñas nacaradas consiste en el añadido de esmalte con brillo, que da el efecto de similitud con el acabado de las perlas, por lo que este diseño también recibe el nombre de ‘mother of pearl nails’.
Lleva diseños de uñas nacaradas con elegancia
Ideales para llevar durante cualquier temporada y compatibles con atuendos de noche, los diseños de uñas nacaradas pueden elevar su esencia elegante por medio de su aplicación correcta.
Si no se tiene cuidado en el número adecuado de capas de cobertura y se comete un pequeño descuido, el estilo podría desembocar en un efecto más apegado a lo metálico y arruinar la intención sofisticada del diseño.
Afortunadamente, después del secado de cada una de las capas, podrás monitorear la iridiscencia del barniz hasta lograr el efecto brillante deseado.
Afortunadamente para las diferentes variantes de estilo, existen diferentes tonalidades de esmaltes con efecto perlado, que van desde el espectro nude, hasta tonalidades rosadas. Aunque la tendencia predominante es la versión en color blanco cremoso.
La hija mayor de Luis Miguel, Michelle Salas, es una de las famosas que se han sumado al furor de esta estética, poniendo el ejemplo de cómo llevar esta tendencia minimalista y romántica, que promete ser la sensación el resto del año por su capacidad de adaptarse al estilo de mujeres de todas las edades.