Una nueva década trae nuevas preocupaciones sobre la piel, y si alguna vez te has preguntado, ¿qué causa la resequedad en la piel? La respuesta es tan amplia como una serie de factores como la genética, el medio ambiente, el cambio de las estaciones, la humedad, el lavado excesivo y la exposición a irritantes o jabones agresivos.
Tener una rutina perfecta no significa necesariamente que necesites una rutina complicada de más de 10 pasos (aunque si lo haces no está mal), se trata principalmente de ordenar lo básico, como su limpiadora, exfoliante, tónico, crema facial y FPS.
Descubrir la mejor rutina de cuidado de la piel puede ser una tarea interminable, pero en Vanidades nos dimos a la tarea de encontrar una excelente para ti, así que estás a punto de conocer a una de las ganadoras de los Premios de Belleza Vanidades 2024, y es que una piel cuidada nunca pasa de moda y menos con la ¡NUEVA! Línea Mary Kay® de Cuidado de la Piel.
Dile “bye bye” a la RESEQUEDAD
Una piel bien hidratada es una piel fuerte, sana, bonita y luminosa, por eso es importante construir una rutina de cuidado de la piel que haga hincapié en su humectación. Y con los productos adecuados aseguramos los mejores resultados. ¡Toma nota!
Limpiadora Facial HidratantePrepara la piel para los siguientes pasos de tu rutina. Con la ayuda del aceite de girasol, elimina eficazmente las impurezas y brillo facial, además no deja la piel con sensación de resequedad. Después de cada uso la piel se siente hidratada, fresca y suave. Además, es lo suficientemente gentil para usarla 2 veces al día.
Exfoliante FacialContiene perlas que exfolian la piel y ayudan a eliminar las células muertas y a limpiar los poros para preparar la piel para los siguientes pasos de tu rutina. Después de su uso, la piel luce suave, tersa y se siente profundamente limpia.
Tónico Balanceador Suave y refrescante, contiene un antioxidante que ayuda a restaurar el equilibrio de la piel sin resecarla. No deja residuos ni impurezas, y también contribuye a una apariencia cuidada y radiante de la piel.
Crema Facial Hidratante
Es nutritiva, gentil y libre de aceites, contiene antioxidantes como la Vitamina E y brinda a la piel la hidratación diaria necesaria tanto por la mañana como por la noche. Su fórmula ligera y suave proporciona mayores niveles de hidratación con la ayuda del aceite de girasol, dejando la piel hidratada.
Ponle fin a LA PIEL BRILLOSA con esta rutina
Nuestro rostro produce grasa para protegerse de agresiones externas, como el sol, la contaminación, el clima y las bacterias. El problema ocurre cuando la grasa es producida en exceso, lo que ocasiona demasiado brillo. ¡Tu piel necesita un cuidado suave y amoroso!
Limpiadora Facial Matificante
Prepara suavemente la piel para los siguientes pasos de tu rutina. Elimina eficazmente las impurezas y el exceso de grasa facial para ayudar a reducir el brillo. Deja la piel fresca, suave y con una apariencia mate. Además, es lo suficientemente gentil como para usarla dos veces al día.
Exfoliante Facial
Después de su uso, la piel luce suave, tersa y se siente profundamente limpia. Es perfecto para usarlo durante tu rutina de día o en tu rutina de noche, como tú prefieras. Se puede utilizar una vez cada dos días, de 2 a 3 veces por semana, y no deja la piel con sensación de rigidez o resequedad.
Tónico Balanceador
Tu rutina no estará completa sin él. Su fórmula ligera lo hace adecuado para aplicarlo dos veces al día en todo tipo de piel. Ayudará a que tu piel tenga una apariencia cuidada y radiante, sin resecarla. No deja residuos ni impurezas.
Crema Facial Matificante
De rápida absorción y no grasosa, contiene antioxidantes y proporciona a la piel la hidratación diaria necesaria por la mañana y por la noche. Su fórmula suave y ligera ayuda a que la piel quede con una apariencia mate.
Hazle un bien a tu piel, y utiliza tu fórmula favorita hidratante (piel normal a seca) o matificante (piel combinada a grasa) para tus limpiadoras y cremas faciales, además de un exfoliante facial y un tónico balanceador para ayudarte a mantener una piel hermosa y feliz en cuatro sencillos pasos. Todos los productos contienen glicerina con propiedades protectoras de la piel y son adecuados para piel sensible.
Personaliza tu rutina de belleza con la ¡Nueva! Línea Mary Kay® de Cuidado de la Piel y conoce más de ella en su sitio web.