La diseñadora de modas Carolina Herrera ha expandido su imperio a varios ámbitos del estilo femenino, incursionando también en la elaboración de perfumes e, incluso, de maquillaje, demostrando que tiene muy claros todos sus preceptos respecto a cómo lucir sofisticada de pies a cabeza y en cualquier lugar.
Haciendo un recorrido por la carrera de la leyenda venezolana podremos darnos cuenta que, si bien, siempre dio prueba de ser la imagen viva de la elegancia, conforme pasó el tiempo, ella misma pudo darse cuenta de aquellos pequeños detalles que debía ir afinando para finalmente convertirse en una mujer madura que luce empoderada y exenta de todo mal gusto.
Por ello, al descubrir los secretos para nunca lucir desentonada, sobre todo cuando se llega a una edad más avanzada, la diva de 84 años de edad no ha dudado en compartir sus secretos con sus admiradoras, quienes nunca dudan en tomar nota en cada una de las recomendaciones hechas por Carolina, sobre todo en materia de make up, donde la fundadora de CH ha revelado el secreto de cual es el color de labial más elegante para mujeres maduras.
¿Qué labial elegir después de los 40?
No hace falta ser muy observadora para notar en los looks de Carolina Herrera cuál es su color de labios predilecto, pero por si aún quedara duda, recordemos que la diseñadora dicta que los mejores tonos de labial para proyectar una imagen elegante son: los nude, rojos o rosados.
En especial Herrera insta a decantarse por labiales en un tono frambuesa, el cual, además de ser un tono compatible con todo tipo de atuendos, es cálido, moderno y aporta vivacidad a cualquier tipo de piel.
Otra de los tips dados por Carolina a la hora de obtener un nuevo labial es la preferencia por aquellos que son de tipo cremosos, en lugar de los tonos mate, esto para que tus labios se vean más sedosos y carnosos, sin necesidad de recurrir a un quirófano.
¿Qué tonos de labial debes evitar usar, según Carolina Herrera?
El lado contrario de la fórmula de Carolina Herrera para elegir el labial correcto dicta que los colores que debes evitar son los oscuros, como el café, el morado y el negro, porque añaden años a tu apariencia.
Así que la próxima vez que dudes el tono de labial que utilizarás para resaltar el grosor de tus labios y potenciar tu feminidad, piensa en los consejos de Carolina Herrera y no cometas errores que puedan hacerte lucir menos elegante o bien te añadan años.