A lo largo de la historia, han existido prendas consideradas por los expertos “de mal gusto” y las transparencias ocupaban uno de los primeros puestos, hasta hace poco. Hoy en día, cualquier pieza bien combinada puede elevar el look más simple y eso, hasta Carolina Herrera lo sabe.
La diseñadora venezolana vuelve a dar cátedra del buen vestir llevando su característica camisa blanca, pero edición transparente y demuestra que no está peleada en absoluto con la elegancia.
No sólo el calor nos ha obligado a vestir prendas ligeras y de telas finas, si eres amante de la moda, sabrás que una de las tendencias más fuertes para este 2023, son precisamente las transparencias, sobre todo en diseños superiores, es decir, camisas, blusas y chamarras.
Si no te sientes tan “arriesgada” para llevar una transparencia por completo en tu look, apuesta por lo que hizo Carolina Herrera y lléva una blusa o una camisa, combinada con un buen traje sastre. Solo lleva un blazer ligero arriba de tu camisa y lograrás un estilismo completo.
Herrera siempre ha manifestado que a pesar de que existan tendencias muy “atrevidas”, siempre puedes adoptarlas a tu estilo y personalidad, para verte más sofisticada, versátil y elegante. ¡Inténtalo!